Llena de color, humor y estilo a papá en su día con la esencia británica de Ted Baker

0
600

• La colección Ted Baker London para hombre se distingue por su elegancia, estilo y sofisticación
• En este Día del Padre la marca ofrece interesantes propuestas de vestimenta y accesorios

La sofisticada marca británica Ted Baker London, será la mejor opción para regalos en este Día del Padre, gracias a su compromiso con la calidad, la atención al detalle y un peculiar sentido del humor.

La colección Ted Baker London para hombre se distingue por su elegancia, estilo y sofisticación, además del peculiar toque de humor británico que distingue a la firma.

En este Día del Padre la marca ofrece interesantes propuestas de vestimenta y accesorios con los que se puede lograr un estilo refinado y elegante de una manera más casual.

Ted sorprende a papá con diferentes revestimentas, en las que podrá encontrar escenas inglesas como estanques, invernaderos, gnomos, jardines con césped perfectamente cortado y animales, entre ellos el flamingo, el cual este año es icono de la firma, reconocido por su plumaje de color rosa brillante, símbolo de audacia, amor y confianza.

Entre los accesorios ideales para cualquier ocasión y el complemento perfecto de un increíble outfit podrás encontrar: carteras, cinturones, sombreros, calcetines, mancuernillas, corbatas, corbatas de moño, pañuelos, funda para celulares, etc.

Ya que papá ha estado en cada momento a lo largo de tu vida, él merece lo mejor, pensando en eso y sabiendo que nunca un regalo es suficiente Ted ha creado increíbles gifs como: boxes de cartera y tarjetero, sets de mancuernillas y corbata, pack de tres calcetines, entre otros.

Sobre Ted Baker London.
Ted Baker London es una marca reconocida a nivel mundial por su estilo sofisticado en ropa de hombre, de mujer y accesorios. La marca encanta gracias a su calidad y el uso distintivo de diseño y color. Con la mezcla perfecta entre la atención al detalle, diseños hermosos y telas de alta calidad, Ted mezcla influencias tradicionales y contemporáneas con un irreverente sentido del humor y una actitud británica por excelencia.

Deja un comentario