Los incomparables Chiles en Nogada de Fonda las Delicias

0
206

Con septiembre llega una de las épocas más coloridas del año y Fonda las Delicias lo sabe, por eso nos deleita con su inigualable receta de sus tradicionales Chiles en Nogada.

Es imposible pensar en septiembre y no desear saborear unos deliciosos Chiles en Nogada, querer escuchar el mariachi en vivo, tomar un tequila y hasta disfrutar de ballet folklórico. Existe un lugar inigualable en la Ciudad de México que ofrece ambiente de fiesta mexicana y se llama “Fonda las Delicias” con 93 años de tradición.

A lo largo de estas décadas sus platillos abundantes han sido y son la estrella del restaurante. Las técnicas tradicionales utilizadas son el toque especial que hacen de su gastronomía y especialmente de sus Chiles en Nogada de un imperdible en esta época de fiestas patrias.

“La receta secreta de Las Delicias ha sido celosamente conservada y trasladada de generación en generación a sus chefs que no escatiman un solo gramo de ingrediente para dar como resultado uno de los platillos ancestrales más característicos de México,”, comentó Raúl Carrera, Director de Operaciones.

Para los que visitan Las Delicias desde otras partes del mundo se puede comentar que los Chiles en Nogada llevan como base el chile poblano (no picante), huevo, picadillo, carne de puerco, cebolla, puré de jitomate, pasas, almendras, piñones, duraznos, peras, manzana, plátano macho, jerez, nueces de castilla, sal, pimienta, salsa de nogada, perejil y su inconfundible toque de granada.

El 15 de septiembre a partir de las 8:00p.m. se podrá vivir una auténtica fiesta mexicana con juegos de kermés, mariachi, tambora, dulces típicos mexicanos……

Las Delicias se ubica en una de las zonas mas accesibles de la ciudad (Insurgentes Sur 1027) y en un entorno seguro desde que el valet recibe los vehículos hasta que los invitados terminan su estadía.

Los fines de semana se presenta por las noches grupos tropicales para que los comensales disfruten de la pista de baile.

El bar ofrece una amplia gama de destilados y coctelería con la seguridad de que el cliente consume productos de excelente calidad.

Las Delicias debe ser una visita obligada para todo aquel que desea vivir el verdadero encuentro con el sabor y paisaje de la cocina típica combinado con variedad de fiesta mexicana.

Fonda las Delicias, #56116904 y 55983796.

Deja un comentario