Los lentes de sol de Northweek para disfrutar en esta primavera

0
813

La primavera está a la vuelta de la esquina, el calor, la ropa estampada, las flores y las toneladas de sol, se convierten en días perfectos para pasear y disfrutar, sobre todo con las gafas de sol ideales para cada día y para cada ocasión.

Hablando de salud, la mirada no se tiene que proteger solo en temporada de calor, es necesario hacerlo durante todo el año, así como se cuida la piel. En términos de moda, también es importante contar con lentes de sol ideales que combinen con la personalidad y los gustos de quienes los usan, así como del tipo de “outfit” que vayan a utilizar.

La marca de lentes de sol Northweek cuenta con una amplia gama de modelos unisex con protección UV, disponibles en distintos colores y formas clásicas, para brillar en todo momento.

El versátil modelo Gradiant Crystal reinterpreta el reconocido estilo de Northweek con un diseño tradicional y colores extremos. Este modelo de lente azul añade un degradado bicolor en su montura de policarbonato de alta calidad. Cuenta con protección total ultravioleta UV400. Su versión Current tiene las mismas características, variando solamente en el color negro de la lente.

El modelo Bold Lipside de estilo deportivo tiene un diseño robusto con líneas rectas, su lente dorada polarizada con protección solar ultravioleta UV 400 se conjunta en la montura ligera “extra size” de policarbonato mate de alta calidad. Es ideal para espíritus urbanos y aventureros.

Northweek no se olvida de los más pequeños, para ellos el modelo ideal de la temporada es el Chase, con armazón de policarbonato en color azul, patas anaranjadas transparentes y micas polarizadas en el mismo color, con efecto espejo. Todos los modelos de Northweek incluyen caja, funda y un set de calcomanías.

Northweek es una marca de gafas de sol unisex con una gama de divertidos colores, ideal para los amantes de los deportes y la adrenalina. Todas sus piezas tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV400, por lo que son un accesorio ideal para los días de sol, un día en la playa, un paseo por la ciudad o una escapada a las montañas. Todos los modelos se pueden adquirir a través de su página web www.northweek.mx

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall.

Deja un comentario