Los mejores resorts de esquí para disfrutar la colección Snow de The North Face

Los deportes de invierno se disfrutan mejor en un lugar que reúna las condiciones ideales: altitud, inclinación y un clima ideal. Y son sólo unos cuantos los sitios alrededor del mundo que cuentan con esto y más, por lo que se han convertido en destinos favoritos para los amantes del esquí y el snowboarding.

Si eres un fanático de los deportes de invierno o si quieres disfrutar de la nieve en un ambiente inigualable, The North Face —firma especializada en el deporte de alto rendimiento para los trotamundos más aventureros— te presenta algunos de los mejores resorts de esquí alrededor del mundo que podrás disfrutar con la colección Snow:

Chamonix: Situado a unos cuantos kilómetros del Mont Blanc, es uno de los resorts de esquí más antiguos del mundo. Sus 69 pistas ofrecen múltiples posibilidades de disfrutar de la nieve tanto para principiantes como para expertos. Sea cual sea tu nivel, para mantener tu temperatura corporal necesitarás una chaqueta de esquí impermeable y con una capa aislante para que el frío no te cause molestias. Tu mejor opción es Thermoball Eco Snow Triclimate de The North Face, la cual está confeccionada con materiales sustentables y que ayudará a conservar la temperatura corporal. 

Aspen: Esta ciudad pasó de pueblo minero a uno de los destinos más chic para los fanáticos de la nieve, creando un sinfín de festivales, conciertos y hasta los Winter X Games, los cuales han premiado a lo mejor de los deportes de invierno. Aspen es para hacer deporte y pasarla bien, por lo que necesitas empacar la Women’s Garner Triclimate Jacket de The North Face. Diseñada para esquiar o hacer snowboarding sin importar las condiciones climatológicas, está confeccionada en materias primas reciclables, y luce tan bien en las pistas como con unos jeans

Whistler Blackcomb: Ubicado a unas horas de Vancouver, éste es uno de los pocos sitios en los que se puede esquiar durante todo el año, pues tanto la elevación como la latitud mantienen el nivel de nieve constante. Es el resort de esquí más grande de Norteamérica y su fama es tal que incluso fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Para disfrutar de sus más de 200 pistas necesitas una prenda que te brinde el movimiento necesario para mantenerte activo, como los Freedom Pants de The North Face, los cuales te permitirá subir y bajar todas las cuestas con la mayor comodidad posible.

Gstaad: Si lo que buscas es una combinación equilibrada entre deporte y glamour, este resort suizo es para ti, pues cuenta con un gran número de opciones para disfrutar de los deportes invernales, pero también de múltiples actividades après ski. Para este destino; tu complemento ideal es una prenda que te haga ver bien fuera de las pistas. Nuestra recomendación la Premium City Collection de The North Face, cálida, impermeable y de gran estilo, la cual te mantendrá libre de frío, con un toque urbano que la hace perfecta para una noche en la ciudad.  

¡Disfruta de éstos y otros resorts de esquí con la colección Snow de The North Face!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...