Luce unos pies, codos y rodillas suaves, en sólo 5 días¹
Es común que tu piel pierda humectación debido al clima y pongas más atención en proteger la cara, las manos y/o las piernas. Sin embargo, existen otras zonas que también requieren de un esfuerzo adicional para cuidarlas, como los codos, rodillas y pies.
Esas zonas, tan específicas, suelen resecarse con la llegada del invierno y aunque pienses lo contrario, devolverles una apariencia sana y suave es muy sencillo. ¿Quieres lucir unos pies sin grietas y unos codos sin la apariencia reseca? Sigue estos útiles consejos, para recuperar su suavidad:
ü Remoja: Sumerge tus pies hasta los tobillos en un recipiente con agua tibia. Agrega una cucharada de sal de mar para relajar tus pies cansados. Además, los gránulos te servirán también como exfoliante.
ü Exfolia: El azúcar, el limón y la miel, son ingredientes naturales que te ayudarán a remover las células muertas de la piel reseca. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea; talla gentilmente y de forma circular los codos, los talones, las rodillas y las plantas de los pies. Enjuaga y seca.
ü Humecta: Aplica una crema humectante como Vasenol® Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada sin fragancia, que restaura la piel extra seca, en tan sólo 5 días¹. Ya que gracias a su nueva fórmula que contiene micro-partículas de vaselina original (Vaseline®), penetran profundamente en tu piel², ayudándola a recuperarse desde adentro y mantener la piel humectada hasta por tres semanas.³
Desde la primera aplicación, los humectantes de su fórmula ayudan a incrementar los niveles de agua de los codos y pies, calmando la sensación de resequedad.
Esta crema pertenece a la nueva línea de Vasenol® Recuperación Avanzada, ideal para piel extra seca y severamente seca.
¹ Estudio clínico con una aplicación diaria durante 5 días.
² Estrato córneo.
³ Estudio clínico con una aplicación diaria durante 4 semanas con efecto durante las siguientes 3 semanas.
CUIDA TU PIEL 123300EL950034
o0o
Acerca de Vasenol®
En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebrourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebrough comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.
En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).