EntretenimientoMúsica

LUIS CORTËS + CANSECO EN TERRAZA FRANCISCANA DE CDMX 14 DE MAYO

Después de un año sin conciertos, la industria musical necesita reactivarse, por lo que Tiqfun. tiene una serie de conciertos de distintos géneros y artistas, en su versión acústica, presentados de manera exclusiva en una terraza de Ciudad de México al aire libre y con todas las medidas sanitarias. 

En esta ocasión, Luis Cortés Cervantes nos acompaña con su proyecto solista para este show presencial al aire libre desde la Terraza Franciscana. “Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” es el último disco lanzado por Luis, quien también nos deleitará con varios éxitos de su carrera musical, tanto solista como los que hizo famosos con Tolidos.

Aquí puedes ver el video de “Tan Rotos que Embonamos Perfecto”: https://www.youtube.com/watch?v=ULTc-TFX_BE&feature=youtu.be

Este concierto especial será también el regreso de Canseco a Ciudad de México, con Eugenio Dodero y Héctor M. Fematt juntos en un show para repasar la historia de la banda desde que inició en 2003 y que continúa con el regreso a los escenarios después de la pandemia.

Escucha “Me Enseñaste Mal”, uno de los éxitos de Canseco: https://www.youtube.com/watch?v=qNLv0Y7mu2A

El evento se realizará el próximo 14 de mayo a las 8 de la noche, con todas las normas sanitarias y cupo limitado para cumplir con las indicaciones del Gobierno de Ciudad de México. 

¿Cuándo?: 14 mayo 2021 – 20:00 hrs
¿Dónde?: Terraza Franciscana
Precios: Preventa: 200 General: 250 Día: 300
Boletos en Boletia: https://luis-cortes-canseco-terraza-franciscana.boletia.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading