Mañana comienza el Foro Mujeres Tercer Milenio

0
636

Espido Freire, Mabel Lozano y Pilar Mateo, entre otras, presentan sus ponencias
Madrid, 4 de mayo de 2017.- Mañana viernes comienza el Foro Mujeres Tercer Milenio en el auditorio del CaixaForum de Madrid, un evento que pretende debatir sobre el papel de la mujer de nuestro tiempo. Impulsado por la Fundación Mujeres Felices, el Foro tiene por objetivo dar a conocer y difundir el perfil y las tendencias de la mujer del Tercer Milenio en cada uno de los sectores de actividad en la vida de las mujeres.

La primera jornada del evento contará con la participación de ponentes de reconocida autoridad en sus campos de actividad como la escritora Espido Freire, la directora de cine Mabel Lozano y la científica y emprendedora Pilar Mateo, entre otras.

En el Foro también se celebrará la primera edición de los premios enfemenino – Mujeres del Tercer Milenio que reconocen a mujeres excepcionales por la fuerza y talento en su éxito profesional, así como su sensibilidad y compromiso social. En esta primera edición la actriz Penélope Cruz se ha alzado con el máximo galardón a la Mujer del Tercer Milenio.

Deja un comentario