MANGO REABRE SUS PUERTAS EN GUADALAJARA Y QUERÉTARO

Teniendo reabiertos ya más de 1.000 puntos de venta en 50 países, MANGO comienza a reactivar sus tiendas en diversas ciudades de México.

MANGO anuncia oficialmente la reapertura de sus tiendas ubicadas al interior de la plaza Centro Comercial Andares, en Guadalajara, y en Antea Lifestyle Center, en Querétaro, respondiendo a la paulatina reactivación económica de ciertas zonas que ya pueden comenzar con el regreso a la nueva normalidad de manera escalonada en México. 

De la misma forma que la apertura de tiendas MANGO en otros países y regiones del mundo –Austria, Bélgica, Suiza, Israel, Holanda, Polonia, España, Francia, Sudáfrica, entre otras más–, éstas cumplirán con todos los protocolos de seguridad y sanidad oficiales, con la firme intención de salvaguardar la integridad de los clientes y los trabajadores de la tienda. 

La reapertura de estas tiendas viene acompañada de una nueva normalidad para todas las partes involucradas: clientes, trabajadores y operadores en general. Por ello, se seguirán puntualmente las más estrictas medidas de prevención en cada una de las tiendas para garantizar la seguridad y salud de todas las personas que entren y salgan de éstas. Las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel federal como estatal serán implementadas para establecer así espacios seguros en los que se evite cualquier situación de riesgo. 

Los horarios de servicio para esta reapertura, establecidos dependiendo de cada sede, son los siguientes: 

  • MANGO Andares Centro Comercial, en Guadalajara: reabierto a partir del 15 de junio de 2020,  de lunes a viernes (exceptuando los fines de semana hasta nuevo aviso), de 12:00 a 19:00 horas
  • MANGO Antea Lifestyle Center, en Querétaro: reabierto a partir del 17 de junio de 2020, de lunes a domingo, de 12:00 a 19:00 horas. 

Durante las próximas semanas, se anunciará la reapertura de más tiendas MANGO ubicadas en diversas regiones y ciudades de México, según la etapa en la que estén respecto al semáforo epidemiológico oficial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

CONOCE XICO X MINISO: LA PRIMER COLECCIÓN MEXICANA EDICIÓN LIMITADA

Se parte de la Magia y la Conexión entre el pasado y el presente  Pensar en todo aquello que...

Se preparan artesanos de Las Manos del Mundo para vender sus obras sin intermediarios

Más de 200 familias de artesanos provenientes de 27 estados de la república y 5 países invitados, serán...

A LA MUJER QUE SIEMPRE ME HA IMPULSADO EN ESTE CAMINO LLAMADO VIDA

Llegar a este mundo es como llegar a un camino sin muchos señalamientos, sin muchas referencias o guías que nos lleven a...

4 razones por lo que las viajeras prefieren Zacatecas

Según un estudio publicado por la Universidad George Washington en 2018, casi dos tercios de los viajes se realizan por mujeres. Para...

Una nueva velada de All Elite Wrestling llega a Space

El domingo 7 de marzo, a las 12.30 (MEX) horas, llega la decimosexta fecha de la competencia de AEW. #AEWSpace