Marcas se unen a la primera edición de Speed Rack

0
82

Barra México, el evento más grande de destilados y bares premium en Latinoamérica, llevará a cabo su quinta edición los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex. En el marco de este esperado evento anual también se realizará por primera vez en nuestro país Speed Rack, competencia hecha por y para mujeres de la industria del bartending, a la cual se unen como patrocinadores Monkey Shoulder, Luxardo, Hielo Club y Zignum.

Speed Rack es la competencia que pone a prueba a las bartenders quienes en  tiempo límite deben preparar cocteles tanto con precisión como velocidad, así como un toque de actitud.

Monkey Shoulder, whisky blended malt que se inspira y elabora en honor a los hombres de malta de la casa William Grant & Sons, se suma a este evento en el que también se recaudarán fondos para combatir el cáncer de mama.

Luxardo (Maraschino, licor muy delicado que mantiene su receta original desde 1821), Hielo Club (hielo de calidad premium diseñado especialmente para bares y restaurantes) y Zignum (mezcal de la más alta calidad que ha sido madurado en barricas de roble francés o americano), son marcas que también se unen y que además serán utilizadas en las pruebas de coctelería que las bartenders realizarán en la gran final de Speed Rack el sábado 8 de mayo en Ladina Bar.

A través de esta competencia internacional surgida en Estados Unidos hace ocho años, se apoya al sector femenino que se desenvuelve en la industria de las espirituosas.  Por ello, encontrar a la mejor y más rápida bartender de México se convertirá en una inolvidable experiencia que podrá ser vista y disfrutada por el público que adquiera su acceso.

Desde su creación, Speed Rack ha sido una plataforma activa para la recaudación de fondos que ayuden a combatir el cáncer. En esta su primera edición en México, Speed Rack apoyará a la asociación civilFUCAM en la adquisición de una camioneta equipada para realizar mamografías a mujeres de escasos recursos. Además, Barra México se ha comprometido a donar $5,000 dólares.

Barra México, Monkey Shoulder, Luxardo, Hielo Club y Zignum  invitan a todos los mayores de edad a disfrutar de esta competencia única en su tipo en la Ciudad de México.

Deja un comentario