MARVEL AVENGERS ALLIANCE

0
647

Marvel Entertainment y Disney Interactive Studios anunciaron que el primer juego social inspirado en el equipo de súper héroes de Marvel, Marvel: Avengers Alliance, estará en español en Facebook a partir de mayo. Desarrollado por Playdom, Marvel: Avengers Alliance ofrece una experiencia de combate táctico por turnos de la que participan decenas de súper héroes y súper villanos de Marvel, y establece un nuevo valor de producción e interactividad en un juego social.

“Marvel: Avengers Alliance combina los épicos personajes de Marvel con la extraordinaria mecánica de juego de Playdom y da como resultado una propuesta que encantará tanto a los jugadores casuales como a los fanáticos de los súper héroes”, aseguró John Spinale, vicepresidente de Social Games – Disney Interactive Media Group. “Con este juego, Disney lleva una de las marcas de entretenimiento más importantes del mundo a la red social más extraordinaria, ofreciendo a millones de fanáticos la posibilidad de conectarse con los personajes que tanto admiran, de un modo totalmente novedoso”, agregó.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de abrir nuevos caminos a través de nuestro trabajo con Playdom, creando el primer juego en la historia de Facebook que incluye a los súper héroes de Marvel”, dijo TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos – Marvel. “Con una historia tan apasionante y el maravilloso equipo de Marvel, Los Vengadores, participando de batallas épicas, Marvel: Avengers Alliance nos permite ofrecerles a los fanáticos y a los jugadores un producto absolutamente inédito. El futuro de los juegos Marvel comienza con éste”, agregó.

Con la participación de los personajes más icónicos de Marvel, Marvel: Avengers Alliance ofrece una experiencia de combate por turnos de un modo completamente novedoso en los juegos sociales. Los jugadores tendrán la posibilidad de entrenar a algunos de los súper héroes más célebres de Marvel, tales como Iron Man , Thor, el Capitán América, Hulk, Hawkeye, la Viuda Negra y muchos más. A lo largo del entrenamiento, los jugadores podrán desbloquear habilidades específicas y personalizarlas aún más. También podrán enfrentarse con los demás usuarios en combates frente a frente, desafiando sus personajes en poderosos enfrentamientos.

Marvel: Avengers Alliance transcurre luego de que se desata un desastre de dimensiones siderales conocido como “The Pulse”, en el que la ciudad de Manhattan queda expuesta a los ataques de los súper villanos más temibles de Marvel. Los jugadores serán entrenados como agentes de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., para reunir y liderar un equipo de súper héroes que tendrá la misión de mantener la ciudad de Nueva York a salvo de las garras de enemigos tan terribles como Loki, Doctor Doom, y Magneto, y organizaciones criminales como HYDRA y AIM.

Durante los próximos meses, Marvel: Avengers Alliance continuará expandiéndose con el lanzamiento de más contenido. Los jugadores pueden esperar nuevas misiones e historias, más súper héroes, habilidades mejoradas, nuevo equipamiento, armas, poderes y vestuario para desbloquear y comprar.

A partir de mayo, los jugadores sociales y los fanáticos de Marvel podrán unirse a S.H.I.E.L.D. y embarcarse en la versión en español de esta aventura desde http://www.facebook.com/avengersalliance.

En América Latina, la película THE AVENGERS: LOS VENGADORES se estrenará en cines a partir del 26 de abril de 2012, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Información de Marvel: Avengers Alliance

Información general

Juego social masivo: Luego de más de un año de desarrollo, Marvel: Avengers Alliance ofrece una experiencia de juego totalmente innovadora en Facebook, que incluye:

• La épica narrativa de Marvel adaptada al espacio social con un argumento especialmente creado para el juego.
• Estilo artístico exclusivo que combina los clásicos estilos de los films y los comics Marvel, y da como resultado una apariencia cruda pero realista.
• Juego social diferencial diseñado para atraer tanto a los jugadores habituales como a los fanáticos de Marvel.

Ejemplo de la estrategia de integración IP de Disney con el juego social: Una de las primeras franquicias Disney desarrolladas por Playdom y el primer juego de Marvel en Facebook.

Información detallada

En línea con la épica narrativa de Marvel
• Clásicas narraciones Marvel trasladadas al espacio social
• La mayor cantidad de personajes de Marvel en un juego hasta el momento
o El juego seguirá expandiéndose y actualizándose en los próximos meses
• Historias Marvel completamente nuevas especialmente diseñadas para el juego.
• La historia más compleja especialmente creada para un juego social. Más de 60 horas de diversión.
• El modo de juego dirigido es una pieza clave de la experiencia. La historia atraviesa picos y valles y está plagada de suspenso.
• Las actualizaciones post-lanzamiento incluirán nuevas misiones, héroes, habilidades mejoradas y armas que los jugadores podrán desbloquear y comprar.

Estilo artístico exclusivo
• La presentación visual del juego está realizada en un estilo fílmico, que combina la apariencia clásica de los films y los comics de Marvel y da como resultado un estilo crudo pero realista.
• Los personajes del juego son fieles al tono establecido por el universo Marvel.
• Marvel Avengers Alliance respeta los elementos de los cómics (incluyendo las ediciones de Ultimate Marvel) y las películas de Marvel.

Juego social diferencial, como ningún otro en Facebook
• Diseñado para atraer tanto a los jugadores habituales de Facebook como a los fanáticos de Marvel.
• Los jugadores entrenan, arman y mejoran su equipo de súper héroes a medida que avanzan por las calles de Nueva York y luchan contra los villanos.
• Docenas de tus personajes Marvel favoritos para coleccionar, incluyendo a El Hombre Araña, Iron Man, Thor, el Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, ¡y muchos más!
• Estrategia de combate de a turnos que evoca los clásicos RPG de consola.
• Los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos en “cámaras de batalla” PvP y competir por figurar en los primeros puestos de las pizarras.
• Desbloquea nuevos súper héroes a lo largo de la partida o utiliza la moneda vigente en el juego para que se unan a tu equipo.
• Mejora tus personajes y equipamiento con nuevos poderes, ataques, potencia e ítems especiales.
• Utiliza el ISO-8 para personalizar a tus héroes de acuerdo con tu estilo de juego.
• El reclutamiento de amigos permite que los jugadores mejoren sus habilidades y equipamiento.
• Los ataques de castigo extra a través de la función “Distress Call” permiten que los jugadores pidan ayuda adicional a sus amigos para destruir al enemigo durante las batallas.
• Investiga los equipos nuevos y envía a tus héroes en misiones de exploración desde la pista de aterrizaje de El helicarrier para aumentar tu poder y ganar recompensas.

Información institucional/negocios

• El mejor ejemplo de la estrategia de integración del IP Disney con los juegos sociales
o Una de las primeras grandes franquicias de Disney desarrolladas por Playdom desde su asociación con DIMG.
o El primer juego Marvel en Facebook.

• Playdom creó el juego más popular de Facebook en 2011, Gardens of Time.
• El juego apoya y complementa muchos otros aspectos de la relación Disney/Marvel, entre los que se incluyen cómics, películas y licencias.

Deja un comentario