Tv

Mayor of Kingstown estrena tráiler de la tercera temporada

Paramount+ presentó hoy el trailer oficial de la muy esperada tercera temporada de la serie original MAYOR OF KINGSTOWN, que se estrenará el miércoles 3 de junio exclusivamente en el servicio de streaming premium.
 
Protagonizada por el nominado al Oscar® Jeremy Renner, MAYOR OF KINGSTOWN está cocreada por el nominado al Oscar® Taylor Sheridan y Hugh Dillon, y está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions exclusivamente para Paramount+.
 
En la tercera temporada, una serie de explosiones sacuden a Kingstown y a sus ciudadanos, mientras una nueva cara de la mafia rusa se instala en la ciudad y una guerra contra las drogas hace estragos dentro y fuera de los muros de la prisión. Mike McLusky (Renner) está bajo presión para poner fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando un rostro familiar de su pasado encarcelado amenaza con socavar los intentos del alcalde de mantener la paz entre todas las facciones.

 
Además de Renner, MAYOR OF KINGSTOWN está protagonizada por un elenco impresionante que incluye a los habituales Hugh Dillon, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Nishi Munshi, Hamish Allan-Headley y Michael Beach.
 
La serie cuenta con productores ejecutivos de Taylor Sheridan, Hugh Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, Michael Friedman, Dave Erickson, Regina Corrado, Christoph Schrewe y Keith Cox.
 
La primera y segunda temporada de MAYOR OF KINGSTOWN están disponibles para disfrutar exclusivamente en Paramount+. MAYOR OF KINGSTOWN es parte de la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1923, 1883, LAWMEN: BASS REEVES y SPECIAL OPS: LIONESS. Además, la segunda temporada de TULSA KING y la próxima serie LANDMAN se encuentran actualmente en producción.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar