Cine

La película No hables con extraños estrena tráiler

Universal Pictures y Blumhouse presentan el primer tráiler de No hables con extraños, un thriller que muestra cuando una familia estadounidense es invitada a pasar el fin de semana en una finca de una familia británica con la que hicieron amistad durante las vacaciones y lo que empieza como una escapada de ensueño, pasa a convertirse en una pesadilla psicológica.
 
De Blumhouse, productores de El teléfono negro, Huye, y El hombre invisible, llega un intenso thriller de suspenso para nuestra era moderna, protagonizada por el ganador del premio BAFTA, James McAvoy (Fragmentado, Glass) en una fascinante interpretación del carismático y macho alfa propietario de una finca cuya hospitalidad oculta una oscuridad indescriptible.
 
No hables con extraños es protagonizada por Mackenzie Davis (Terminator: Destino oculto), y el ganador del SAG, Scoot McNairy (Argo, Un lugar en silencio: Parte 2) como la pareja estadounidense Louise y Ben Dalton, quienes, junto con su hija de 11 años Agnes (Alix West Lefler; El ángel de la muerte, Riverdale), aceptan la invitación de Paddy (McAvoy), su mujer Ciara (Aisling Franciosi; Juego de tronos, The Fall) y su mudo hijo Ant (el debutante Daniel Hough).
 
Escrita para la pantalla y dirigida por James Watkins, el escritor y director de Silencio en el lago, y de la premiada historia gótica de fantasmas, La dama de negro, No hables con extraños está basada en el guion de la película de terror danesa estrenada en 2022 Gæsterne, escrita por Christian Tafdrup y Mads Tafdrup. La película obtuvo 11 nominaciones a los Premios del Cine Danés, el equivalente danés de los Oscar.
 
No hables con extraños es producida por Jason Blum (Five Nights at Freddy’s, M3GAN) para Blumhouse y por Paul Ritchie (McMafia, El archivo Ipcress), y cuenta con la producción ejecutiva de Beatriz Sequeira para Blumhouse, Jacon Jarek y Christian Tafdrup.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar