Mick Morteo llega con su primer single Jewel

Mick Morteo es un cantautor queer inspirado en la cultura pop y en los sonidos modernos y futuristas, acompañado de su talento Teatral, Se describe a sí mismo como “la nueva estrella pop de tu era”

Su más reciente producción “Jewel”, bajo la mano del Sello de Lúdico Producciones y el Director y productor musical venezolano Ruben Prado, es un reclamo a la sociedad, del daño que las personas podemos sufrir por los prejuicios implementados en una sociedad que se siente con el derecho de opinar sobre la vida de las demás personas y terminar lastimado el amor y la pureza de una persona que tiene mucho que dar. El mensaje es no dejarse hundir, ni influenciar por comentarios negativos y salir a flote, amar y ser uno mismo. Partiendo de ese punto, para resaltar y ser nuestras propias mejores versiones y exponerlo al mundo. “Jewel” es un himno Pop al ser todo esto sin limites en un modo para bailar. Con sonidos modernos, clásicos del disco y futuristas.

“Decidí cantar en inglés para hacer este mensaje más universal. Y de esta misma manera haciendo el género y el mismo tipo de música qué adoro escuchar. Haciendo de la cultura Pop, un culto”.

Su EP “What Life Is About” del cual se desprende el más reciente single “Jewel” tiene un mensaje general de como superar nuestros propios miedos que no nos dejan avanzar, esas inseguridades que no nos dejan amarnos y nos detienen de ese camino que nos lleva a traer a la  realidad nuestros más profundos anhelos. Con esa estela de música interestelar que te va a hacer bailar al ritmo de cada nuevo himno pop.

Para el movimiento queer, no existen personas homosexuales o heterosexuales, el objetivo final de esta ideología es construir una sociedad cuya educación permita al individuo concebirse como es: un ser humano. Para el queer, conceptos como el machismo, el feminismo, la comunidad LGBTTI y demás quedarían reducidos a simples expresiones de la infinita capacidad humana.

“No pretendo asexuar o sexualizar de más mi persona más de lo inherente de mi personalidad, lo que deseo desde mi corazón es que la gente escuche mi arte como una propuesta alternativa en un mundo diferente que se identifique con mis canciones y vibre con el poderoso beat que hemos creado en esta era”.

Proviniente del género Eletro-Pop, con el impulso de fusionar la cultura Pop Asiática (K-Pop, J-Pop, Moda Harajuku y Hime-Gyaru) con la occidental de las décadas de los noventas y dosmil en conjunto con su estilo Queer. Mick debutó con su primer single “Let’s Get Wild”, una canción que habla de cómo cumplir tus objetivos en la vida sin dejar la diversión a un lado; combinando sonidos nuevos con clásicos del pop oriental.

Su posterior single es “Crush On You” dónde se acerca a los sonidos urbanos, sin dejar atrás su estilo Queer-Pop inigualable, donde habla de un amor de verano a primera vista con un toque ‘Spicy’ en sus letras.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Todo listo para el Festival de la Paella con Freixenet

El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo, se llevará a cabo en Freixenet México  el “Festival de la Paella 2022” en su...

“El abismo”, el cortometraje mexicano sobre la violencia de género durante el confinamiento por el COVID-19 en México

El director Eduardo Moreno Fernández estrenará su cortometraje de ficción durante el Brooklyn Film Festival en Nueva York, en la primera semana de junio...

Disfruta del 140 aniversario de ensenada con estas opciones de aventura

El próximo 15 de mayo se festejan los 140 años de la fundación de Ensenada, un municipio que esconde increíble armonía entre el mar,...

PureClean el innovador fregadero de TEKA que se limpia solo

Este revolucionario fregadero combina lo mejor del diseño y la tecnología, gracias al tratamiento especial que repele el agua, manteniendo el fregadero seco, limpio...

1ª Cerveza México Guadalajara

La industria de la Cerveza Artesanal es un sector muy joven en México, ha cobrado una gran relevancia desde la última década, gracias a...