MINISO rompe récord con Hello Kitty

0
227

El 27 de junio, una fila interminable de personas caracterizadas con orejitas, moños, ropa y hasta maquillaje de Hello Kitty, abarrotó la calle de Madero en el centro Histórico de la CDMX para conseguir algunos de los más de  3,500 productos que estuvieron disponibles durante la preventa, acabando con ellos en tan solo 90 minutos.

En menos de tres horas, sí, en sólo noventa minutos las fanáticas de Hello Kitty lograran lo impensable: desabastecer MINISO. Así como lo lees, después de esperar formadas durante horas, miles de personas disfrazadas de la icónica gatita, despojaron todos los productos de la licencia que se encontraban en las estanterías de la tienda ubicada en Torre Latino, dejándolas vacias.

El acceso a la tienda, fue en grupos de no más de 30 personas cada 5 minutos, esto, para mantener el orden y lograr una mejor experiencia. Conforme transcurría el tiempo, era más evidente el desabasto de productos como cosmetiqueras, mochilas, llaveros, libretas, hasta los pañuelos desechables. Las fans en menos de tres horas, lograron que el sótano de la tienda luciera arrasado por una tormenta de euforia y fanatismo.

 “Sin duda sabíamos que la licencia de Hello Kitty sería un éxito, sin embargo,  jamás nos imaginamos que en menos de tres horas se terminarían más de 3.500 productos, un tiempo récord para todas nuestras licencias y productos”, aseguró César Medina, director de marketing para México y Colombia.

Pero no te alteres porque, a pesar de que las fans vaciaron los anaqueles, resurtimos cada una nuestras 134 tiendas MINISO de toda la República Mexicana para que encuentres todos los productos de Hello Kitty y sus amigos y, no te quedes fuera de la fiebre japonesa.

Si quieres saber más de los productos de Hello Kitty y sus amigos que ahora podrás encontrar en MINISO, no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, y tú también dale la bienvenida al icónico personaje usando el hashtag #KonnichiwaHelloKitty

Deja un comentario