MINISO se une al Buen fin

0
115

MINISO marca de diseño japonés, quiere seguir soprendiendo a todos sus #MinisoLovers  y ahora lo hace nada más y nada menos que llegando al tan esperado mejor fin de semana del año, así como lo escuchas la marca se une al Buen Fin con promociones que harán que des más de dos vueltas a la tienda porque no podrás cargar todo lo que vas a comprar.  

A tan sólo un par de días de que comience el Buen Fin, MINISO llega con inceíbles ofertas y promociones, por eso, antes que nadie debes saber que del 15 al 18 de noviembre traerá un 3×2 en las más de 170 tiendas, lo sabemos, suena a locura pero es verdad, en absolutamente todas. Y por si no era suficiente, también aplican en tiendas ubicadas en aeropuertos y MINISO factory.

Esta promoción va a funcionar de la siguiente manera, compra tres productos, los que más te gusten y el de menor precio te lo llevarás GRATIS. También, si cuentas con tarjetas de crédito podrás tener de 3 a 6 meses sin intereses en la compra mínima de $500.00 pesos con tarjetas bancarias participantes.

No podrás parar de comprar todo lo que #NoSabíaQueLoNecesitaba y créenos, tu casa va a ser 100% MINISO, que no te gane el tiempo, recuerda sólo es este fin de semana y aprovecha porque promociones como estas nada más MINISO, así que corre, seguro tienes una tienda cerca y no tendrás que preocuparte.

Para saber más de descuentos, las próximas novedades y ubicar tu tienda más cercana no olvides visitar nuestro sitio web: www.miniso.com.mx  y seguirnos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrán conocer antes que nadie lo que habrá en las nuevas sucursales.  

Deja un comentario