Home Entretenimiento Miss Universo en vivo desde Eilat, Israel este 12 de diciembre

Miss Universo en vivo desde Eilat, Israel este 12 de diciembre

0

La ciudad de Eilat en Israel está lista para recibir al certamen de belleza más importante del mundo. Miss Universo 2021 se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre y tendrá transmisión en vivo para todo el mundo a partir de las 18 horas México.  El evento se llevará a cabo en el estadio “Universe Arena” construido especialmente para el certamen; además esta 70° edición contará por primera vez con una participante de los Emiratos Árabes Unidos y, después de cuatro décadas, se presenta nuevamente la delegación de Marruecos.

Para ambientar el evento, la cantante y estrella internacional israelí, Noa Kirel, estará presente. “Estoy muy emocionada y honrada de actuar en Miss Universo”, dijo Kirel. “Al creer en sí mismas y perseguir sin miedo sus sueños, estas mujeres de todo el mundo viven y respiran los valores de la Organización Miss Universo, y no puedo esperar para compartir este momento de celebración con todas ellas en este increíble escenario global,” expresó Noa.

Universe Arena se trata de un estadio de última generación hecho a la medida para la competencia. La infraestructura del edificio está acondicionada para la filmación y transmisión en vivo de la competencia además de poder albergar a 5 mil personas.

Los miembros principales de la Organización Miss Universo han estado presentes durante el mes de octubre para recorrer, junto con el alcalde de Eilat, el país, asistir a las reuniones de planificación y supervisar los lugares dónde se llevará a cabo el certamen. “La elección de Eilat continuará fortaleciendo su posición como una ciudad turística internacional líder. Cientos de millones de espectadores de todo el mundo podrán disfrutar de su belleza y espectaculares lugares”, dijo el alcalde.

Las concursantes llegarán días antes de la competencia para explorar todo lo que Israel tiene para ofrecer, comenzando por Jerusalén y terminando su viaje en Eilat. “A pesar de los desafíos que la pandemia de COVID-19 puso en nuestro camino, sabíamos cómo mantener el equilibrio entre la salud y la economía, para traer el turismo de regreso a Israel. Necesitábamos crear anclas turísticas que promovieran y presentaran a Israel al mundo como una nación segura, con una alta tasa de vacunación en su población, y que invita a los turistas a visitarla. El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa de este plan”, dijo el ministro de Turismo israelí, Yoel Razvozov.
  En el aniversario número 70 de Miss Universo, dentro de los temas principales que se van a tratar por parte de las participantes es el calentamiento global, siguiendo los valores que persigue Israel como país anfitrión. La dinámica será hacer un comparativo de los problemas sociales y climáticos que enfrentaron concursantes del pasado y cómo se vive en la actualidad. El objetivo principal es crear consciencia entre los miles de espectadores con la esperanza de inspirar acciones de cambio en el mundo.

NO COMMENTS

Deja un comentario