MOËT HENNESSY MÉXICO, EL MEJOR ALIADO PARA DISFRUTAR DE ARTECAREYES FILM & ARTS 2018

0

Se llevó a cabo en Costa Careyes, del 26 al 30 de abril, la sexta edición del reconocido festival internacional, ArteCareyes Film & Arts, evento que presentó un nuevo formato a lo largo de la semana, con un programa de cine intensivo, un festival de música, una nueva agenda de arte, y como cada edición, la icónica subasta de arte.

Moët Hennessy México encontró en ArteCareyes Film & Arts un aliado perfecto para apoyar el talento de artistas internacionales, con su portafolio de vinos y destilados de la más alta calidad, que permitió que los invitados disfrutaran de una experiencia sensorial única que los llevó a vivir cada momento al máximo.

El jueves 26 de abril fue el gran inicio de esta sexta edición, en la que Ruinart, la primera y más antigua casa de champagne, estuvo una vez más presente en un evento relacionado al arte. Los invitados disfrutaron de una copa de bienvenida del champagne R de Ruinart para dar inicio al recorrido de la galería.

En el marco de la cena inaugural que se llevó a cabo en Playa Rosa, se sirvieron cocteles del champagne Veuve Clicquot Rich el cual lo disfrutaron con hielo y con garnituras como toronja, piña o pepino. Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo que no contiene endulzantes adicionales, presentó por primera vez su coctel, Pink Lemonade, que contiene vodka con limón, jarabe y un poco de arándano, y su clásico Moscow Mule, el cuál va con jugo de limón y vodka. Hennessy Very Special también se hizo presente en este festival con sus icónicos cocteles de Jamaica, Horchata y Ginger, los cuales completaron la experiencia gastronómica de esa noche.

IMÁGENES AQUÍ

Deja un comentario