EntretenimientoVarios

MONOPOLY: CHEATERS también para México

Una nueva versión del popular juego de Hasbro, Monopoly, llegará a finales de año a nuestro país, y por primera vez en la historia ¡hacer trampa está permitido!

(HASBRO / Edad de 8 años en adelante / Jugadores: 2-6 / Disponible: Invierno 2018)

Ciudad de México, a 1 de febrero de 2018.-En un estudio reciente, casi el 50 por ciento de los encuestados demostraron saber algún tipo de trampa al jugar MONOPOLY, como robar dinero del banco, mover un Token múltiples espacios, inventar reglas falsas y más. Por esto, Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) anuncia el nuevo MONOPOLY: CHEATERS, en donde los jugadores podrán romper las reglas y “hacer trampa para ganar”, mientras viajan a través del tablero en un intento por ganarlo todo.

¿Crees poder salirte con la tuya? Por primera vez, el “préstamo” de dinero del banco, saltearse espacios y evitar pagar la renta son bienvenidos en esta divertidísima versión del icónico juego MONOPOLY. Completa los “trucos” que te asigna el juego y obtén una recompensa, ¡pero si te atrapan, pagarás las consecuencias! Las esposas dejarán a los delincuentes “encadenados” al tablero hasta que consigan su libertad.

Incluye un tablero de juego, unas esposas de plástico, 6 fichas, 15 cartas de trampas, 16 títulos de propiedad, 16 cartas de la suerte, 16 cartas comunitarias, 16 hoteles, 2 dados, dinero Monopoly, bandeja de banco y guía del juego.

El juego estará a la venta en México a finales de 2018 y estará disponible en las principales tiendas de autoservicio y en departamentales del país.

MONOPOLY es la marca de juego familiar favorita del mundo y es disfrutada por más de mil millones de jugadores en 114 países. Los fanáticos pueden interactuar con la marca MONOPOLY en distintas plataformas y formatos, como eventos en vivo, licencias de moda, juegos digitales, juegos de casino y más. Manténgase actualizado sobre las últimas novedades de MONOPOLY en Monopoly.com.mx y Facebook.com/MonopolyMx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar