UN MONSTRUO VIENE A VERME: UNA FANTASÍA PARA HACER MÁS VERDADERA LA REALIDAD

0

• La cinta lidera la 31 edición de los Premios Goya con 12 nominaciones.
• El mexicano ganador del Oscar, Eugenio Caballero, asegura que es la cinta más difícil en la que ha trabajado.

Ciudad de México, enero 2017- Este viernes 20 de enero se estrena “Un Monstruo Viene a Verme” (A Monster Calls), cinta dirigida por el español J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible), que lidera nominaciones en 12 categorías de los Premios Goya y se convirtió en la cinta más taquillera de España en 2016.

Protagonizada por el joven escocés Lewis McDougall, que a los 13 años hace su debut en pantalla al lado de un consagrado reparto: Felicity Jones (Rogue One, La Teoría del Todo), Sigourney Weaver, (Gorillas in the Mist, Working Girl,, Aliens) y Liam Neeson (La Lista de Schindler, Star Wars:Episodio I). “Un Monstruo Viene a Verme” narra la conmovedora historia de Connor O´Malley, un niño que recurre a la fantasía para enfrentarse, con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), a la enfermedad terminal de su madre.

El español, J.A. Bayona, dirige este drama fantástico basado en la novela homónima de Patrick Ness, merecedora de numerosos premios y distinciones, publicada en 38 idiomas alrededor del mundo.

El Diseño de Arte está a cargo del mexicano ganador del Oscar, Eugenio Caballero (El Laberinto del Fauno), quien asegura que “Un Monstruo Viene a Verme” es la película más difícil en la que ha trabajado.

Para componer el tema principal de la película, Tear Up This Town, Bayona colaboró con la banda británica de pop alternativo, Keane, la cual se reencontró después de 3 años para trabajar en la banda sonora. Escúchalo.

Esta película tiene Garantía Cinépolis, un sello de calidad que la exhibidora otorga a lo más entretenido y recomendable de la cartelera y que es avalado por un comité especializado.

Deja un comentario