MONTERREY, NUEVO LEÓN SERÁ SEDE DEL EVENTO MUSICAL INTERNACIONAL “MTV WORLD STAGE”

MTV Latinoamérica anunció hoy que el evento musical internacional MTV World Stage regresa a México por tercer año consecutivo y por primera vez se llevará a cabo en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León. Este magno evento será grabado el jueves 27 de septiembre en la Arena Monterrey y posteriormente podrá ser visto en América Latina y en todo el mundo únicamente por MTV. El evento, que contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, será totalmente gratuito y tendrá la participación de talento internacional que será anunciado próximamente.

“El espíritu de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y su gran infraestructura, son idóneos para llevar a cabo un evento musical de tal magnitud y sólo MTV con World Stage es capaz de llevar un evento local a través de las pantallas de todo el mundo”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior / Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas–México.

“Llevar a cabo MTV World Stage en Monterrey es muy importante para nosotros, pues es una muestra de la capacidad que tiene Nuevo León para atraer eventos de talla internacional”, destacó Luis Treviño Chapa, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

“MTV World Stage ha demostrado desde hace dos años ser un evento que esperan los fans ansiosamente. Es una de las propiedades más importantes de nuestra marca a nivel internacional y sabemos que Monterrey será el escenario perfecto para este gran evento musical”, comentó Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

Los boletos para MTV World Stage Monterrey-México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales y los detalles del mismo se anunciarán próximamente. En años anteriores en México, MTV World Stage ha sido escenario de actos musicales como The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds To Mars, Ke$ha y Joe Jonas.

MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se estrenan el mismo día en más de 63 MTVs de todo el mundo. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage son Shakira, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Joe Jonas, MGMT, The Smashing Pumpkins, Depeche Mode y Muse.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...