msngr anuncia acuerdo con Change Corp con el objetivo de empoderar a las mujeres

 

Los canales de msngr proporcionarán acceso informativo y educativo a las mujeres de

América Latina y África

 

Congreso Mundial de Móviles, Barcelona – 2 de marzo de 2015Myriad Group AG (Bolsa de Suiza: MYRN) la empresa que crea y conecta a las comunidades a través de la mensajería móvil, ha anunciado hoy que se ha asociado con ChangeCorp para apoyar el Proyecto SmartWoman. Según el acuerdo, los canales msngr de Myriad serán la plataforma para el Proyecto SmartWoman, una revista móvil diseñada para involucrar y crear comunidades, alcanzar, educar y empoderar a las mujeres de América Latina y África.

 

SmartWoman es una iniciativa pionera con la clara misión de eliminar las barreras de la educación a las mujeres. SmartWoman empodera a las mujeres para que puedan desarrollar importantes habilidades brindándoles acceso a información, comunidades y desarrollo en áreas tales como liderazgo, administración de recursos, maternidad y emprendedorismo.  Al proporcionar una plataforma para accesar y compartir, los canales de msngr de Myriad ofrecerán una comunidad dedicada a la causa, lo que extenderá el alcance del proyecto. SmartWoman cuenta con el apoyo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y ONU Mujeres.

 

Stephen Dunford, CEO de Myriad Group AG, comentó: “msngr está comprometido con la creación y el apoyo a las comunidades y ha demostrado que puede ser utilizado como plataforma no sólo por las marcas, sino por todos los que trabajan para crear y alcanzar una comunidad con contenido e información. Con nuestro enfoque en América Latina y los mercados emergentes, es emocionante ver la naturaleza social, móvil y local de msngr complementando y promoviendo el proyecto de empoderamiento SmartWoman”.

 

Louise Guido, CEO de ChangeCorp y de los desarrolladores de la plataforma móvil SmartWoman, dijo: “Creemos que en muchos mercados emergentes los usuarios quieren un contenido localizado, para conectarse bajo una plataforma común, y tanto msngr como SmartWoman permiten alcanzar esos objetivos. Ayudar a las personas a conectarse individualmente para compartir experiencias, ampliar sus conocimientos y generar un impacto en sus vidas es exactamente lo que hacemos todos los días, no sólo con SmartWoman, sino con todos nuestros servicios móviles; msngr es el socio perfecto para lograr este objetivo”.

 

msngr es totalmente gratuito cuando un usuario se encuentra en una red asociada y está disponible para cualquier persona con un teléfono móvil habilitado con acceso a datos, ya sea con teléfonos con funciones básicas hasta con  los últimos modelos de teléfonos inteligentes.

 

Acerca de Myriad

Myriad proporciona aplicaciones de los consumidores, soluciones de mensajería y software para OEMs líderes, operadores móviles y proveedores de televisión pagos en todo el mundo. Nuestros servicios de mensajería proporcionan mensajería instantánea y redes sociales a decenas de millones de usuarios en América Latina, Asia y África. Trabajando con algunos de los operadores de telefonía móvil más exitosos del mundo, la aplicación  de chat de Myriad que lidera el mercado, msngr, permite a los consumidores conectarse con amigos y familiares de forma gratuita a través de los teléfonos con funciones básicas, así como también con los teléfonos inteligentes. Nuestro servicio de Actualizaciones, proporciona más USSD a través de nuestra colaboración con Facebook y Twitter permitiendo a los usuarios sin planes de datos conectarse a las redes sociales y a los servicios de chat de manera sencilla y asequible. En muchos casos, los servicios de Myriad les brindan a los usuarios  su primera experiencia con Internet.

 

Nuestras soluciones innovadoras para el hogar, demostradas en el mercado, se encuentran en miles de millones de teléfonos móviles y decenas de millones de decodificadores y reproductores de Blu-ray. Operamos en todo el mundo, con oficinas en Suiza, Reino Unido, Francia, EE.UU., México, India, Emiratos Árabes Unidos, China, Japón. Con sede en Zurich, Suiza, Myriad cotiza en la Bolsa Suiza (MYRN).

 

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.myriadgroup.com. También nos puede seguir en twitter @MyriadGroup.

 

Acerca de msngr

Como resultado de exhaustivas investigaciones, msngr fue diseñado para ofrecer el mejor servicio de chat grupal a los usuarios de Latinoamérica. Con la introducción de “canales”estamos ofreciendo una experiencia de contenido sin igual que conecta a los usuarios con marcas y proveedores. Si utilizas el servicio de una de las operadoras que forman parte de este proyecto, msngr es gratis, totalmente gratis. Para más información, visita www.msngr.com.

 

Nota al editor: * Algunos operadores requieren que sus clientes mantengan un saldo mínimo en su cuenta para poder acceder a sus servicios incluidos como msngr

 

Para probar msngr y obtener más información, ingresa a: www.msngr.com

Seguinos en Twitter @msngrchat

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...