Mundo Imperial Acapulco se prepara para esta Fiestas Patrias

– Forum de Mundo Imperial es el mejor centro de espectáculos de Acapulco y estas Fiestas Patrias presenta a Enrique Bunbury y Gloria Trevi este 14 y 15 de septiembre.
– Forum de Mundo Imperial tiene preparado para las dos noches, después de ambos conciertos, una verbena popular en la zona del Paseo Imperial.
– El acceso al festejo estará abierto al público, que podrá disfrutar de servicio de bar, la participación de un DJ, una vasta oferta de antojitos mexicanos y un ambiente festivo.

Como parte de las actividades de Mundo Imperial estas Fiestas Patrias presenta sus diversos eventos especiales y te invita a disfrutar sus conciertos.
Por tercera ocasión, Fórum de Mundo Imperial presenta a Enrique Bunbury y su gira Latinoamericana “Licenciado Cantinas” este 14 de Septiembre en punto de las 20:00 hrs.
El ex vocalista de “Héroes del Silencio” regresa al Puerto de Acapulco con lo que promete ser un concierto más íntimo, con temas que incitan a embarcarse en un viaje por el amor, la esperanza y el abandono.
Éxitos como “Maldito Duende”, “El boxeador”, “Aunque no sea conmigo”, “Infinito”, “Las Consecuencias”, “Lady Blue”, “Odiame”, entre otras, formarán parte de su repertorio que sin duda alguna, el público no dejará de corear de principio a fin.
Con sus excelentes interpretaciones, músicos, coristas y técnicos, Enrique Bunbury presentará un espectáculo de rock sorprendente e irrepetible en este maravillo puerto.
Este 15 de Septiembre en del 2012 en punto de las 20:00 hrs. tras agotar su última presentación en el Puerto y con un show completamente diferente, la regiomontana dará el grito de independencia en escenario acapulqueño, presentando sus más recientes éxitos como “Gloria”, “La noche”, además de aquellas canciones que la han mantenido en la preferencia de sus fans como “Recuento de los daños”, “Pelo Suelto”, “
Con la energía que la caracteriza Gloria Trevi promete una noche de grandes recuerdos, excelente música y un gran concierto.

Boletos disponibles en taquillas de Fórum Imperial, sistema Ticketmaster, Farmacias del Ahorro Colosio, Centro y Costa Azul, Mixup y Fábricas de Francia.
Fórum de Mundo Imperial está listo para presentar los mejores espectáculos que vienen a nuestro país.
Ubicado en el paradisiaco Puerto de Acapulco, Fórum de Mundo Imperial se prepara para ser reconocido como uno de los más innovadores Centros de Espectáculos en México. Su capacidad es ideal para recibir aproximadamente a 4,000 espectadores, su diseño es excepcional gracias a la tecnología y modernidad con la que cuenta.
Este Centro de Espectáculos está dividido en tres niveles: Orquesta, Club y Balcón y permite disfrutar de los eventos cómodamente ya que sus asientos brindan un máximo confort tanto en el área de butacas como en Palcos y secciones VIP.
Los diseñadores de Fórum de Mundo Imperial crearon un espacio único que provee a sus asistentes el mejor servicio, cuenta con más de 5 accesos, rampas para discapacitados, suites y bares de lujo, además de un salón privado llamado “Corona Lounge” y un estacionamiento para más de 1000 automóviles.
Forum Mundo Imperial es un gran lugar de entretenimiento, que sin duda atraerá a grandes artistas, incluso de talla internacional, en el que además de disfrutar de los eventos, los asistentes también se divertirán con los atractivos turísticos que se encuentran alrededor de este Centro de espectáculos, en un ambiente seguro y familiar

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...