Nace Carolina Wellness, una marca comprometida con la autoestima de las personas

0
161
  • El método Carolina Wellness integra tratamientos faciales y aparatología, además de medicina personalizada, plan de hábitos, nutrigenética e inmunomodulación.
  • CW es una marca preocupada por el cuidado de la belleza interior y exterior, comprometiéndose a generar un gran impacto en la autoestima de las mujeres.

Este viernes por la mañana nació una de las marcas con mayor sofisticación e impacto social en México, Carolina Wellness, la cual promete una experiencia de auto curación; replanteando los hábitos de higiene, alimentación y cuidados en beneficio de la piel.

El método Carolina Wellness (CW) no solo integra tratamientos faciales y aparatología, sino también medicina personalizada, plan de hábitos, nutrigenética e inmunomodulación, el cual busca estabilizar y prevenir el desequilibrio cutáneo, la mala regeneración de las capas en la piel del rostro y combatir el envejecimiento prematuro, conociendo a profundidad la estructura genética y hábitos de cada paciente para formular tratamientos personalizados.

“Carolina Wellness Skincare Bar no solo es un espacio de faciales, es un método integrativo para la salud y bienestar de la piel. Quiero que las mujeres puedan entender los procesos físicos antes que medicarse o comprar diversos productos, se trata de autoconsciencia, pero principalmente de amor y respeto hacia una misma, a tus procesos internos y externos”, aseguró Carolina Cruz Gómez, directora y creadora de la marca.

Con dos consultorios iniciales, uno en Polanco y otro en Ciudad Satélite, este proyecto da comienzo a sus operaciones para otorgar experiencias de alto impacto, con el objetivo fijo de posicionar el método CW como la primera opción de tratamiento dermacosmético coordinado e integrativo.

CW es una marca preocupada por el cuidado de la belleza femenina a través de un método integrativo de consulta, no obstante, la principal característica es su compromiso para que la belleza interior sea la prioridad.

A través de diversas campañas CW busca hacer conciencia en sobre la autoestima de las personas, y hará énfasis en el amor propio que cada uno debe construir día a día. “Cada una de nosotras debemos entender que el amor propio es lo más fuerte que tenemos, por eso, la marca luchará diariamente en que todos nosotros, sin importar la edad, aprendan a valorarse, a amarse profundamente, nuestro principal objetivo en Carolina Wellness es la belleza interior” reiteró.

Deja un comentario