BellezaVida y Estilo

Natura Tododia incorpora la Manteca Corporal Nutritiva a su línea Cereza y Avellana

Natura Tododia, la reconocida marca de hidratantes corporales, anima a todas las mujeres a crear una relación más íntima consigo mismas, inspirándolas a mirarse, sentirse y palparse cada día, con una invitación: ¿qué tal si no te dejas para mañana? Al fin y al cabo, ¡Tododia es tu día!

Para ello, Natura Tododia, que ofrece llamativas fragancias, nutrición prebiótica y sorprendentes texturas para cuidar, hidratar y perfumar la piel todos los días relanza su línea de Cereza y Avellana e incorpora la Crema Corporal Nutritiva.

La manteca Nutritiva para el cuerpo Cereza y Avellana complementa la rutina de hidratación promoviendo una nutrición profunda, a través de una película protectora, con un toque seco y aterciopelado que deja la piel ultrasuave.

Con su inconfundible y 2 veces más intensa fragancia, el lanzamiento está marcado por dulces notas afrutadas, como la cereza, la mora y la granada, combinadas con la flor del ciruelo y la avellana, que favorecen la sensación de bienestar. Es ideal para utilizarlo en las zonas secas de la piel o en todo el cuerpo después del baño o a lo largo del día cuando se sienta la necesidad.

La nueva Manteca Corporal Nutritiva se puede adquirir contactando a un Consultor de Belleza Natura, en alguna de las 7 tiendas de la marca (Parque Delta, Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro), o a través de la tienda en línea www.natura.com.mx.

Manteca Nutritiva para el cuerpo Cereza & Avellana

Una potente combinación de prebióticos, manteca de cacao y aceite de linaza, que actúa en profundidad y de forma inmediata para hidratar la piel en todas sus capas, protegiéndola de la sequedad excesiva. Puede aplicarse por todo el cuerpo con movimientos circulares, masajeando hasta su completa absorción. También puede utilizarse para proteger las zonas más secas y recuperar las zonas blanquecinas. Precio: $185.00 (200 ml).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar