New Balance 574 snake Special edition

0
804

Como las serpientes que cambian de piel así cambio la edición especial del clásico modelo 574 de la firma bostoniana. Se trata del 574 Snake Special Edition, que celebra el año chino representado por uno de los más misteriosos reptiles: la serpiente.

La silueta del modelo 574 que por muchos años ha prevalecido como la preferida de un sector que aprecia el diseño y la exclusividad, se reviste con materiales que reflejan el estilo de una Mamaba Negra. La textura de la piel de serpiente fue interpretada en un lienzo que con una reducción de formas enaltece las característica textura de la serpiente, destacando por tener un brillo único.
Detalles en dorado resaltan tanto en la suela como en el bordado frontal que revela el símbolo chino que representa a la serpiente. Agujetas de tubo en tres diferentes tonos se tejen para enaltecer el diseño. Las innovaciones tecnológicas aplicadas a este consagrado modelo se aprecian en la calidad de su materiales y en su suela ENCAP.
Con esta edición limitada New Balance se inspira en el enigmático calendario Chino para sorprender a todos los fanáticos de lo exclusivo y de gran calidad.

new balance

Deja un comentario