EntretenimientoTv

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE ACCIÓN EN VIVO SIDE HUSTLE

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el estreno de Side Hustle (13 ep. X 30 min) la nueva serie de acción en vivo protagonizada por las estrellas digitales y mejores amigas Annie LeBlancJayden Bartels. Side Hustle estrena el próximo lunes, 5 de abril a las 6:30 pm México y Colombia / 5:30 pm Argentina / 7:30 pm Venezuela y Chile / 8:00 pm Brasil con nuevos episodiosde lunes a viernes. 

Side Hustle sigue a Lex, Presley y a su peculiar amigo Munchy (Isaiah Crews), quienes se encuentran en una situación complicada después de que accidentalmente destruyen el vehículo policial que pertenece al padre de Munchy. Obligados a idear formas creativas de ganar dinero para pagar los daños, los mejores amigos solicitan la ayuda del hermano menor de Presley, Fisher (Mitchell Berg), un experto en tecnología, para crear una aplicación llamada “Kid-DING”, que ayuda a personas a conectarse con gente que busca pequeños trabajos. Con la ayuda de Jaget (Jacques Chevelle), el hermano mayor de Munchy, asegurando que se mantengan al día con los pagos, los tres amigos deben hacer cualquier trabajo que se les presente, sin importar lo loco que sea.


Para obtener más información sobre los programas de Nickelodeon, visita www.nickelodenla.com y sigue a @nickelodeonla en redes sociales.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar