ModaVida y Estilo

Nihaojewelry en México le ofrece nuevas oportunidades para emprender

Nihaojewelry en México le regala la oportunidad de crecer en un sector que le apasiona: la moda. En esta ocasión con modelos para todos los gustos, tamaños y presupuestos. 

Con esta empresa podrá comercializar productos en tendencia, con envíos rápidos, atención al cliente de primera, opciones de dropshipping, almacenes y showroom a su alcance

Si desea saber cómo, lea hasta el final.

Oportunidades Nihaojewelry en México

5 Ventajas de Nihaojewelry en México para tu negocio

  1. Productos en tendencia

El sitio web de venta de joyería al por mayor Nihaojewelry cuenta actualmente con 10 categorías de productos. Estas incluyen: bisutería fina, bolsas, decoración de fiesta, accesorios para el cabello, accesorios diversos, ropa, zapatos, así como implementos de niños, para el hogar y la belleza. 

Cada día esta empresa de mayoreo abastece al mercado con más de 300 nuevos estilos. Una de las ventajas que le ofrece Nihaojewelry para que se inserte con éxito en el sector de las joyas y accesorios es su capacidad de seguir de cerca cada  tendencia de la moda. 

Pulsera del amor de Nihaojewelry
Nihaojewelry en México lo más vendido

Entre los  productos más solicitados por emprendedores que se abastecen por Nihaojewelry en México están:

  • Aretes de aro grande
  • Anillos coreanos de circonita
  • Bandas de pelo
  • Aretes redondos
  • Anillos de pelo de perlas
  • Collar cubano
  • Collar de cadena de clavícula
  • Pulseras de amor

Este distribuidor mayorista cuenta con su propia fábrica. Esto le permite tener un mayor control sobre la calidad y los precios de sus productos.

Entre las estrategias para mejorar su oferta, tienen prioridad, la optimización de su sitio para que le facilite sus compras.  Además, enriquecerá las categorías de productos. Por consiguiente, en poco tiempo es posible que se convierta en la mejor plataforma de venta al por mayor de moda en México.

  1. Envío rápido y seguro 

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Nihaojewelry? Esta es una pregunta recurrente entre sus lectores. Con el almacén de NihaoJewelry en México podrá recibir sus pedidos, en vez de 7 a 9 días en 1 o 3 días.

Otra prioridad de esta empresa es reducir cada día los costos de envío. Además de esto, tiene una estrategia clara para mejorar de forma continua su logística.

3. Servicio Nihao

Nihaojewelry en México le permite comprar al por mayor sin tener que hablar primero con un representante de ventas, lo que hace que la compra B2B sea tan fácil como comprar en línea. 

¡Cero complicaciones! 

Además, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente muy profesional. Puede preguntar todas sus dudas y será atendido en su lengua materna.

Esta empresa de mayoreo, también tiene una transmisión semanal en vivo en Facebook. De esta forma usted puede ver por sus propios ojos cada nuevo producto que incorpora.

 4. Opción para hacer dropshipping

Usted puede aprovechar las ventajas que ofrece el comercio electrónico. Para ello Nihaojewelry, pone a su disposición su aplicación y su API. Con estos recursos usted logrará primero, montar su tienda virtual y recepcionar pedidos. Luego, dejar en nuestras manos todo el proceso logístico. Para, finalmente, ver cómo sus clientes adquieren el producto sin que deba intervenir nuevamente en este proceso.

5. Servicios adicionales – Formación

Nihaojewelry tiene este blog en español. En él puede encontrar consejos para gestionar mejor su negocio de joyas y accesorios.  Además, en su canal de Youtube, también regala más contenido sobre aprovisionamiento, marketing y tendencias de la moda. De esta forma le ayuda a crecer su negocio.

Detalles que debe conocer antes de comprar en Nihaojewelry

La forma más sencilla para comprar en Nihaojewelry es a través de su sitio web. Aunque, también lo puede hacer con la asistencia de sus especialistas en el almacén y los showrooms. 

Para comprar a través de la página solo debe crear una cuenta, registrándose con su nombre, apellido y correo personal. Luego debe confirmar desde su email la creación de la cuenta. 

El segundo paso es seleccionar los productos de su preferencia. Para ello, es aconsejable navegar por categorías y utilizar la barra de búsqueda rápida. 

Luego podrá realizar el pedido. Note que mientras más grande es el volumen a comprar mejor le irá con el total a pagar. Aunque de igual forma puede disfrutar de la ventaja de que no existe pedido mínimo. 

En este paso puede calcular el coste del pedido en: realizar cotización. Si está satisfecho solo es seleccionar la opción de comprar. Por último, marque la opción de pago, y listo. 

Otra forma es realizar el pedido con la asistencia del personal en almacenes o salas de exhibición. 

¿Dónde se encuentra Nihaojewelry en México?

El almacén de Nihaojewelry en México está ubicado en: Izazaga 89 loca 265, col. centro, del. Cuauhtémoc, c.p, 06080 Ciudad de México, CDMX, México. Este abre de 9:30-18:30 horas de lunes a sábado.

También puede visitar sus salas de exhibición en Cdmx y Monterrey. De esta forma podrá verificar calidades y modelos. Una vez allí no se olvide de solicitar su muestra gratis. 

Si desea hacer pedidos desde el showroom solo debe escanear el código QR del producto y al momento tendrá la mercancía en su carrito. 

¿Cómo es el pago en Nihaojewelry?

Para el pago tiene varias opciones, las principales incluyen: 

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Diners Club
  • Pay Pal
  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Efectivo
  • Discover

Al mismo tiempo puede disfrutar de una política de devolución y de pagos a plazo. 

Nihaojewelry en México es la oportunidad que buscaba, no deje de aprovechar cada una de sus ventajas. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar