Novedades de Space para diciembre 2016:

• Especial Adrenalina navideña

• Semana loca del tiburón y otros bichos comegente

• Premiere: Oblivion: El tiempo del olvido (Oblivion)

• Combate SPACE

¡Rompan todo!
Especial Adrenalina navideña

Del viernes 23 de diciembre al domingo 1 de enero, todo el día

Difícil controlarse cuando eres un héroe de acción. Las Fiestas sacan lo mejor de ti. Quieres emociones fuertes, intensas, excesivas; e invitaciones sin límites. Cada mirada es un estallido, cada noche es el fin del mundo y cada fin del mundo es un nuevo principio. El año termina en una carrera estremecedora de acción y excitación con Adrenalina navideña: diez días de celebración y furia con los mejores títulos de 2016. Con la premiere de diciembre, Oblivion: El tiempo del olvido, donde el futuro se esconde en un planeta evacuado. Y con estrenos de alto impacto, como las espadas mestizas de 47 Ronin: la leyenda del samurái o los cadáveres esquiadores de Attack of the Lederhosenzombies. Como las limusinas malditas de Stretch o los tiburones voladores de Sharknado. Felicidades: el festejo siempre es riesgo. Títulos: Oblivion: El tiempo del olvido (Oblivion), 47 Ronin: la leyenda del samurái (47 Ronin), Sharknado, Stretch, Attack of the Lederhosenzombies, Outpost II: Black Sun, La redada (The Raid: Redemption), Inframundo: el despertar (Underworld Awakening), Robin Hood, Sherlock Holmes: Juego de sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows), Riddick, King Kong, 300, El chacal (The Jackal), El último boy scout (The Last Boy Scout), Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade), Una pareja explosiva 2 (Rush Hour 2), Resident Evil 4: Afterlife, Los indestructibles 2 (The Expendables 2), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban), Rescate del metro 123 (The Taking of Pelham 1, 2, 3), White House Down, Torrente 3: El protector y muchos más.
#AdrenalinaNavideña

La cena eres tú…
Semana loca del tiburón y otros bichos comegente

Lunes 12 al domingo 18 de diciembre, a partir de la medianoche Medianoche
Feed HD: 11p.m.

Ellos huelen sangre y tú estás tan cerca. Ellos tienen hambre y tú estás tan sabroso. Esta semana vas a sentir lo que siente una presa cuando los colmillos más hambrientos se hunden en su carne: el primer mordisco es el que cuenta. Esta semana las estrellas son las bestias. Y atacan. Con tu anfitrión de cabecera: el tiburón que más cuerpos se ha comido y que siempre quiere un bocado más. Con estrenos que abren el apetito de las fieras, como las arañas alienígenas de Spiders 3D, los hombres lobo infectocontagiosos de Battledogs, la jauría de perros asesinos de The Pack, la criatura nocturna de Howl o los tiburones voladores de Sharknado, que hicieron historia y forjaron una saga imposible. Con insectos sanguinarios, reptiles descontrolados, artrópodos gigantes, híbridos mutantes de dinosaurios, mariscos aberrantes y peces carnívoros. Esta semana, el mundo se divide entre devoradores y devorados. Y el que come último, come mejor. Títulos: Sharknado, Spiders 3D, Battledogs, Howl, The Pack, Terror en lo profundo (Shark Night), Big Ass Spider!, Sharktopus vs. Pteracuda, Stung, El cocodrilo 3 (Lake Placid 3), Killer Mermaid, Sand Sharks y muchos más.
#TiburónEnSpace

Ganamos la guerra, perdimos la Tierra.
Premiere: Oblivion: El tiempo del olvido (Oblivion)

Lunes 5, domingo 25 y sábado 31 de diciembre a las 10p.m.
Feed HD: 9p.m.

Domingo 4 de diciembre a las 11p.m.
Feed HD: 10p.m.

El futuro llegó y se veía venir: la Tierra ha sido devastada tras una batalla contra los extraterrestres. Y evacuada: los sobrevivientes habitan colonias en lunas lejanas. Ganamos la guerra, pero perdimos el planeta. Un militar tiene como misión quedarse aquí: él integra un eficaz equipo que extrae los últimos recursos naturales terrícolas que todavía son salvables. Pero la realidad nunca es tan clara. Algo oscuro se oculta bien arriba y bien abajo, en las profundidades del cielo y en las profundidades la Tierra. Las derrotas nos hacen sabios y las victorias nos vuelven frágiles. La premiere de diciembre es Oblivion: El tiempo del olvido, una invitación a abrir los ojos… aunque duela. Una fábula futurista, tenebrosa y seductora, con Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko (007 Quantum of Solace), Nikolaj Coster-Waldau (Mamá) y Andrea Riseborough (Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia). Un futuro en deuda, un pasado en duda. Defiende lo tuyo. Y no creas en la Historia: tal vez la hayan plantado. Más emisiones: sábado 10, domingo 11, jueves 15, viernes 16, lunes 26 y domingo 1 de enero.

Combate SPACE

Sábados de diciembre a designar

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate SPACE celebra 25 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios. Y además, como cada diciembre, Lo mejor de 2016, un programa especial en el que se repasarán los hitos de este año en materia de boxeo. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.
#CombateSPACE

Cuellar-Mares
Sábado 10 de diciembre, por la noche
En vivo desde los EEUU y en horario a confirmar, el argentino Jesús Andrés Cuellar expondrá su título Mundial pluma AMB ante el mexicano Abner Mares.

Hopkins-Smith
Sábado 17 de diciembre, por la noche
En vivo desde los EEUU y en horario a confirmar, el eterno Bernard “Alien” Hopkins seguirá rompiendo récords, ahora ante Joe Smith Jr.

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: www.spacego.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Perros perdidos: Schnauzer encontrada en satélite

‎###SCHNAUZER ENCONTRADAAAA! EL 29/DIC/2012 EN FUENTES DE SATÉLITE INFO: 55 41 77 56 73 Link original: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=583076398385969&set=a.583076335052642.155397.100000508417781&type=1&theater (JG)

Que hacer en caso de acoso virtual

Universal Channel, el canal insignia de Universal Networks International, estrena la serie “Stalker” el jueves 6 de noviembre a las 21 horas. Centrada en...

LOS SIMPSON 30 PREDICCIONES

La serie animada guionada más larga de la historia se ha convertido en un fenómeno cultural tan fuerte y omnipresente que ha repercutido en...

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ARTESANÍAS

• Se estima una afluencia de 45 mil personas • Del 16 al 19 de marzo en...

Pescado En Vino Blanco

Ingredientes:Aceite en aerosol 2 dientes de ajo finamente picado 1 taza de jitomate en cubos 1 taza de vino blanco seco ¼ de cucharadita de azafrán 4 papas peladas y cortadas en cubos ½ kilo...