NUTRICOSMETICA

0
598

La nutricosmètica es la intersección entre la nutrición y la industria estética. Trabaja activando la belleza desde nuestro interior. Consigue una acción en todo el cuerpo donde la cosmética tópica no llega.
Consiste en ingerir productos alimenticios 100% naturales con propiedades cosmetológicas, que han demostrado s importancia en las funciones del organismo para nutrir el cuerpo y mantenerlo joven.

“QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA”
(Hipócrates De Kos)

“La Nutricosmética es la intersección entre la nutrición y el cuidado personal.”
AYUDA A LAS CARENCIAS NUTRICIONALES ACTUALES
Las mejores fuentes de vitaminas y antioxidantes son los alimentos enteros, sin embargo, en los últimos años, debido al manejo y conservación de los mismos, llegan a nuestra mesa con serio déficit de nutrientes. Las frutas y verduras inducidas a madurar rápido y en cámaras, no forman cantidades suficientes de nutrientes, el pescado esta contaminado con metales pesados y la mayoría de carne con hormonas. Es evidente que necesitamos cubrir estos déficits y buscar antioxidantes alternos.

LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Nuestros productos provienen de elementos naturales por lo que se consideran inofensivos y carecen de efectos secundarios, sin embargo, la cantidad de nutrientes que se extraen de ellos depende de los procesos con los que se manejan. Dekos elabora sus productos bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad.
Los imprescindibles
Entre los beneficios de la nutricosmètica, destacamos 3 ámbitos de actuación: Anti-aging, mantener el peso ideal y proteger la piel de los efectos de los rayos solares.
• BODY: Productos que benefician la estética del cuerpo.
• SKIN: Productos que benefician la estética de rostro, piel, cabello y uñas.
• SUN: Productos que benefician y protegen la piel del sol.

CB +
CARBS BLOCK

ALUBIA BLANCA: BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS
La inhibición de la descomposición de carbohidratos complejos, como lo hacen las fitomoléculas presentes en la alubia blanca, disminuirán la absorción de azúcares, y de forma indirecta la síntesis de grasas, de ahí su utilidad para bloquear y desechar los carbohidratos ingeridos.

CB + “Emergency pill, para esos días de antojos”

• Auxiliar en el control de peso
• Con una toma “CARBS OUT” bloquea la ingesta de Carbohidratos por horas ayudandote a mantener la dieta, cuando estés mas expuesta a tus antojos.
• Contribuya a expulsar todo aquello que el organismo no necesita para realizar sus funciones vitales diarias
• Ayuda a reducir el colesterol malo para la salud, además de los triglicéridos en sangre.

PRECIO PUBLICO $520
CONTENIDO 30 capsulas

B2
BELLY BLAST

PROBIÓTCOS: AUXILIAR PARA VIENTRE PLANO
Ayudan a digerir mejor los alimentos, además ejercen efecto anti-bacteriano, apoyan el sistema de defensas del cuerpo, también se ha demostrado que ayudan regulando la inflamación de los intestinos
MAGNESIO: ESTIMULA LA DIGESTIÓN
El magnesio es un mineral especial que le ayuda a mantenerse en forma, joven y enérgico. Participa en el metabolismo de energía y en la síntesis de proteínas, además es de vital importancia en la regulación de los niveles de glucosa de sangre y la presión arterial. Se ha demostrado que su deficiencia juega un papel importante en el estrés oxidativo y en los fenómenos inflamatorios característicos del sobrepeso. Es un relajante natural que calma tus estados de ansiedad y tiene un efecto estimulante de la digestión, que actúa evitando la acidez, al tiempo que combate el estreñimiento

B2 “El vientre plano que siempre quisiste”

• Ayuda a mantener el vientre plano
• Desinflama el aparato digestivo
• Combate el estreñimiento, actuando como un laxante suave.
• Calma la ansiedad, evitando los atracones causados por comer compulsivamente.
• Asegura el descanso necesario para perder peso.
• Favorece la disminución del colesterol y los triglicéridos

PRECIO PUBLICO: $850
CONTENIDO: Frasco con 200 g

+FB
FAT BURNER
GYMNEMA SILVESTRE: INHIBE EL DESEO AL AZUCAR
Se ha demostrado que disminuye la absorción de azúcar a nivel intestinal, también disminuye la acumulación de triglicéridos en los tejidos y en el hígado, por lo tanto, baja los ácidos grasos de la circulación. La Gymnema tiene un componente (gurmarina) que inhibe el deseo por ingerir carbohidratos.
TE VERDE: ACTIVA EL METABOLISMO
Tiene un efecto termogénico, es decir, que aumenta la temperatura corporal, con lo cual, activa el metabolismo y favorece la quema de calorías, también se ha demostrado que disminuye la absorción de grasas, por lo tanto contribuye a la pérdida de peso. Se utiliza como diurético.
JENGIBRE: ACELERA LA QUEMA DE GRASA
El jengibre ayuda de forma muy efectiva a mejorar la digestión. Tiene propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo, lo cual permite quemar más grasas de las que generalmente el cuerpo consume. Hace que una persona se sienta más satisfecha, ingiriendo menos alimentos.
L-CARNITINA: TRANSFORMA GRASA EN ENERGÍA
Esta sustancia se encarga de regular la oxidación de grasas, y es el responsable de transportar la grasa y transformarla para que nuestras células la identifiquen como fuente de energía. Se ha demostrado que también mejora la fuerza muscular además de que contribuye a disminuir la flacidez ocasionada por la pérdida de peso.

+FB “CONSIGUE TU PESO IDEAL DE MANERA NATURAL”
• Auxiliar en la disminución de peso
• Quema de grasa de manera natural
• Activa el metabolismo
• Diurético
• Reduce el apetito

PRECIO PUBLICO: $650
CONTENIDO: 30 capsulas
+GW
GLOW

BIOTINA: RESTRUCTURADOR DE TEJIDOS
Reestructura los tejidos como las uñas, la piel y el cabello. Cuando hay deficiencia de biotina se observa resequedad de la piel y el cabello se vuelve quebradizo con una excesiva caída. Ayuda a mantener la piel sana ayudándola a renovarse y evita la aparición de arrugas. Controla la caída del cabello y evita la aparición de canas prematuras, además de fortalecer las uñas.

VITAMINA C: EL MEJOR ANTIOXIDANTE
Participa en el crecimiento, la reparación y mantenimiento de piel, uñas y cabello. Se le considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, responsables en gran medida del envejecimiento prematuro. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales. La falta de vitamina C puede causar puntas abiertas y el cabello seco. Estas condiciones no son favorables para que el pelo crezca normalmente. Ayuda a mantener la estructura de las uñas por el fortalecimiento de nuestra piel, tejido conectivo, huesos, y las paredes de los vasos sanguíneos.

VITAMINA E: PROTEJE DE LOS RADICALES LIBRES
Es uno de los mejores componentes para el cuidado de la piel, gracias a su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento causando deterioro del tejido cutáneo y que son responsables de la aparición precoz de arrugas. La vitamina E tiene una acción regenerativa sobre el cutis. Es eficaz para la regeneración y cicatrización de los tejidos.

VITAMINA A: REGENERADOR DE CELULAS
Ayuda a mejorar la elasticidad y regeneran la piel envejecida de forma prematura, ayudando a que siempre se mantenga joven, uniforme y suave. Favorece la producción de colágeno por lo tanto ayuda a mantener una piel firme.

ZINC: PROTECTOR Y ASTRINGENTE CUTÁNEO
Se encuentra presente en muchos sistemas y reacciones biológicas y se necesita para el funcionamiento del sistema inmunológico, para la cicatrización de las heridas, la coagulación de la sangre y mucho más. Es un emoliente protector y astringente cutáneo. Su papel en los problemas de acné ha sido claramente demostrado: el zinc combate las bacterias responsables y limita los procesos inflamatorios.

COBRE: FAVORECE UNA PIEL SANA
El cobre se encuentra en mayor proporción en el cerebro y el hígado y su papel es fundamental para crear el pigmento de la melanina en la piel. Es un componente de las enzimas involucradas en la oxidación de ácidos grasos y es esencial para el óptimo estado del cabello.

OMEGA 3: HUMECTANTE NATURAL
El Omega-3 está formado de ácidos grasos esenciales que funcionan como emolientes, humectantes naturales que revitalizan la piel seca participando en la regeneración capilar y de la piel. Ayuda a la regeneración de las uñas y a tener una mejor calidad de cabello.

+GW “LA COMBINACION PERFECTA PARA BRILLAR”

• Acelera el crecimiento y fortalecimiento de uñas
• Contribuye a la elasticidad del cabello, controla la caída y evita la aparición de canas prematuras.
• Protege, da firmeza, hidratación y luminosidad en la piel.

PRECIO PUBLICO: $590
CONTENIDO 30 Capsulas

COLAGENO HIDROLIZADO: resistencia y suavidad de la piel
El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, representa cerca del 65% de nuestra proteína total y conforma el tejido conectivo. Proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, previniendo las arrugas y la flacidez
Con la edad la síntesis de colágeno va disminuyendo y sus efectos se hacen notar en la flacidez de la piel (arrugas), disminuye la resistencia y reparación de las articulaciones, el volumen muscular disminuye, el cabello es mas delgado, quebradizo y pierde rigidez.

COENZIMA Q10: retarda el envejecimiento
La coenzima Q10 se encuentra en todas las células que conforman al organismo, en donde se encarga de fomentar la producción de energía, proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento. Mejora el aprovechamiento de oxígeno, por lo que tiene efecto antienvejecimiento. Proporciona los nutrientes que son necesarios para que nuestra piel se mantenga saludable.

RESVERATROL: La molécula anti-edad de la que todos hablan
El resveratrol es capaz de combatir el daño que producen los rayos solares sobre nuestra piel. Está considerado como un aliado contra el envejecimiento, ayuda con la prevención de trastornos relacionados con la edad. El resveratrol además de renovar, retrasa el ritmo del envejecimiento e impide la formación de múltiples enfermedades del envejecimiento.

VITAMINA C: antioxidante, regenerador, hidratante y luminador
Se la considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. Otra función de la vitamina C contra el envejecimiento cutáneo, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años. Además, es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

ELIXIR “Belleza integral de nuestro organismo para lucir más joven y bella que nunca.”
• Mezcla de antioxidante que dan alta protección a la piel.
• Retarda el envejecimiento
• Reduce las líneas de expresión y las arrugas

Frasco con 200 g.
Precio Público: $1,190

HA+
ACIDO HIALURONICO
ÁCIDO HIALURONICO: da un aspecto juvenil
Ayuda a promocionar una piel con aspecto juvenil y con menos arrugas, articulaciones más sanas, menos dolorosas y con mayor rango de movilidad, incremento de la función del sistema inmune que en conjunto se muestran como un aspecto mas juvenil.

COENZIMA Q10: retarda el envejecimiento
La coenzima Q10 se encuentra en todas las células que conforman al organismo, en donde se encarga de fomentar la producción de energía, proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento. Mejora el aprovechamiento de oxígeno, por lo que tiene efecto antienvejecimiento. Proporciona los nutrientes que son necesarios para que nuestra piel se mantenga saludable.

RESVERATROL: La molécula de la eterna juventud
Ingrediente activo con gran poder antioxidante que frena la oxidación de los radicales libres producidos por la radiación solar. El Resveratrol destaca en la prevención de los signos de envejecimiento de la piel ya que tiene una fuerte participación en aumentar el tiempo de vida media de las células estimulando las “proteínas de la juventud” o sirtuínas, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno, quienes son responsables de una piel más firme y tersa.

COLAGENO HIDROLIZADO: disminuye imperfecciones
Proporciona la elasticidad de nuestra piel, previniendo las arrugas y la flacidez. Con la edad la síntesis de colágeno va disminuyendo y sus efectos se hacen notar en la flacidez de la piel (arrugas), el cabello es más delgado, quebradizo y pierde rigidez. Al mejorar la elasticidad de la piel, el colágeno hidrolizado ayuda a disminuir la aparición de estrías. En otras palabras, el colágeno ayuda a mejorar la textura de la piel, disminuyendo las imperfecciones (arrugas, cicatrices, líneas de expresión).

VITAMINA C: Ilumina tu rostro al instante
Uno de los grandes beneficios de la Vitamina C en la piel del rostro es el aumento de la síntesis de colágeno. Tiene el poder estimular las fibras que participan en que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Brinda luminosidad en la piel de la cara, mejora el tono apagado, es un efecto inmediato para despejar el rostro, limpia impurezas de la piel debido a que es ácida y tiene un efecto exfoliante.

OMEGA 3: Fuente de la eterna juventud
Nuestro organismo no lo sintetiza, por este motivo es muy importante que lo incorporemos a nuestra dieta a través de los alimentos o a través de suplementos. El omega 3 es un antioxidante muy potente. Digamos que junto con la vitamina C aportaría a “la fuente de la eterna juventud”.

HA++ “Fuente de la eterna juventud
• Gran dosis de hidratación a la piel, dando un aspecto más terso y rellenando las arrugas y líneas de expresión
• Un rostro más joven y luminoso, libre de impurezas.
• Mezcla de antioxidantes que se consideran la “fuente de la eterna juventud.”
• Previene el envejecimiento.

Contenido: 30 cápsulas por envase
Precio Público: $1,290

Leave a Reply