¡Orangetheory FITNESS llega a México! La más efectiva forma de entrenar para obtener la mejor condición física jamás soñada

• Con tan sólo 60 minutos de ejercicio maximiza tu metabolismo, incrementa la energía y quema hasta 1000 calorías
• El ejercicio utiliza entrenamientos cardiovasculares, entrenamientos de fuerza y potencia, obteniendo así, el “Efecto Naranja”
México D.F. a 30 de Septiembre de 2015.- Reconocido por el New York Times como la forma más eficaz para quemar grasa, tonificar el cuerpo y llegar a la mejor condición física jamás soñada, Orangetheory® FITNESS llega a México en noviembre, como un innovador modelo de ejercicio, donde en tan sólo 60 minutos, divididos en intervalos de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y potencia, se acelerará el metabolismo, se incrementará la energía y ayudará a quemar hasta 1000 calorías.
Ellen Lathan creador de la rutina Orangetheory® FITNESS, señaló: “Estamos muy contentos de llegar a una de las zonas más importantes y concurridas de México, nuestro primer estudio estará ubicado en Interlomas, en el centro comercial Magno Centro”.
“Estamos seguros que todos nuestros usuarios apreciarán y disfrutarán el Orange Effect (Efecto Naranja) como la nueva forma de estar en la mejor condición física de su vida, gracias a nuestra tecnología de monitoreo cardiaco (OTbeat) que le permitirá a cada participante vigilar su desempeño en tiempo real, para alcanzar y mejorar su desempeño físico notablemente”, comenta Ellen.

El secreto de Orangetheory® FITNESS

Este modelo de ejercicio consta una sesión de 60 minutos con intervalos cortos en cinco zonas de frecuencia cardiaca a través de la utilización de diversos equipos de ejercicio para tonificar el cuerpo y obtener energía:
• Zona 1 – Se realiza actividad muy ligera como caminar, aquí se está en 50% al 60% de la Frecuencia Cardiaca máxima.
• Zona 2 – En este punto se alcanza entre el 61% al 70% de la Frecuencia Cardiaca Máxima.
• Zona 3 – Es donde más se quema grasa durante la sesión y se logra dentro del 71% al 83% de la Frecuencia Cardiaca Máxima.
• Zona 4 – Zona estrella – En esta etapa se acelera el metabolismo bajo el Orange Effect (Efecto naranja) y se logra trabajando dentro del 84% al 91% de la Frecuencia Cardiaca Máxima
• Zona 5 – Última etapa, donde se realiza el máximo esfuerzo, alcanzando del 91% al 100% de la Frecuencia Cardiaca Máxima.

El Efecto Naranja
El “Orange Effect” o efecto naranja da como resultado un exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio, esto produce una “deuda de oxígeno”, que es un aumento en el ritmo del metabolismo. El resultado es más energía, tonificación visible y quema adicional de calorías hasta 36 horas después del entrenamiento.

Después de acumular de 12 a 20 minutos a un ritmo cardiaco por encima del 84% de la Frecuencia Cardiaca Máxima, el cuerpo comienza a trabajar intensamente, esto hace que se quemen hasta 9 veces más grasa, incluso se continua quemando calorías entre 24 a 36 horas después de haber finalizado el entrenamiento. En Orangetheory® Fitness con sólo 60 minutos de una sesión se llega a quemar hasta 1000 calorías.

El primer estudio Orangetheory® Fitness estará ubicado en Multiplaza Magno Centro de Interlomas y abrirá sus puertas en el mes de noviembre, con clases de prueba a todos sus Socios Fundadores e invitados.
Para conocer más de Orangetheory FITNESS y ser parte del reto, visita www.orangetheoryfitness.com/mexico-city, o llama al 55 5290 0727.
Síguenos en nuestras redes sociales:
• Facebook >www.facebook.com/OrangeTheoryFitnessMexico
• Instagram > Orangetheory_fitness_mexico

####

Orangetheory FITNESS (www.orangetheoryfitness.com)
Es un entrenamiento dinámico grupal personalizado único en su tipo. Los entrenamientos están divididos en intervalos de cardio, ejercicios de fuerza y potencia. Respaldado por la ciencia del consumo excesivo de oxigeno post-ejercicio (EPOC, por sus siglas en inglés), Orangetheory® está diseñado para mantener la frecuencia cardiaca en una zona objetivo que estimula el metabolismo y aumenta la energía. Dirigido por entrenadores altamente calificados y certificados por OTF, los participantes usan una variedad de equipos incluyendo corredoras, remadoras de agua, TRX®® entrenamiento por suspensión y pesas; quema un promedio de hasta 1000 calorías por clase. El resultado es el “Orange Effect” o Efecto Naranja, más energía, tonificación visible y quema extra de calorías hasta por 36 horas post-ejercicio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...