EntretenimientoExpos

Pabellón Tendencias Habitat, donde nace la expresión

Habitat Expo se ha consolidado como un referente para la industria del interiorismo, muestra de ello es la trayectoria del Pabellón Tendencias Habitat – coordinado por Círculo Cuadrado—en el que se invita a participar a un selecto grupo de arquitectos interioristas y diseñadores para interpretar el mundo de los espacios interiores utilizando exclusivamente su gran talento para proponer las tendencias y su influencia en su desarrollo profesional.

En la edición veintiuno de este evento dedicado al interiorismo, diseño y arquitectura, la arquitecta Jimena Fernández aporta más de 18 años de experiencia en arquitectura y diseño de interiores al equipo de Ware Malcomb. Como Directora de Arquitectura y Diseño de Interiores es responsable de supervisar todos los proyectos de Interiores en México.

Esta talentosa arquitecta supervisa todos los aspectos de diseño y la gestión de proyectos, así como la programación, planificación del espacio, revisión y administración de contratos.

Por su parte, con un profundo arraigo y amor por la cultura mexicana, el diseñador industrial Juskani Alonso, enfoca sus investigaciones a conservar la tradición y técnicas mexicanas, situándolas dentro de un contexto que reconoce las necesidades tecnológicas, sociales y económicas de cada proyecto.

En estos espacios los asistentes de Habitat Expo tendrán la oportunidad de observar de cerca las creaciones de ambos talentos y conocer de primera mano las tendencias en cuanto a colores y productos que regirán el mercado del interiorismo en México.

El Pabellón Tendencias Habitat, donde nace la expresión, estará del 20 al 22 de mayo en el marco de Habitat Expo 2021, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en el país.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar