Pacific Shaving, el mejor regalo para papá

Se acerca el Día del Padre y en Free The Rabbit tenemos la opción ideal para consentir a papá: Pacific Shaving, una marca 100% enfocada en afeitado y que, además de todo, cuida la piel y se preocupa por el medio ambiente ya que sus productos son libres de crueldad animal, libres de parabenos y veganos.

¿Qué es Pacific Shaving?

Pacific Shaving Company empezó en el 2002 con una meta clara: mejorar radicalmente la experiencia del afeitado; el resultado, una línea asequible de indispensables para afeitar.

Su filosofía es simple, crear productos de afeitado que sean buenos para la piel, buenos para tu bolsillo, buenos para el planeta y que además fueran de fácil traslado, ideales para viajar ya que el contenido es menor a 100 ml.

  1. Buenos para tu piel. La línea de cuidado Pacific Shaving está hecha con una mezcla única y segura de ingredientes naturales, que lubrican la piel para protegerla de las quemaduras causadas por el afeitado y permiten un afeitado rápido. En lugar de resecar e irritar, la piel se sentirá hidratada y calmada.
  2. Buenos para tu bolsillo. Afeitarse puede ser una tarea ardua y costosa. Nuestros productos son duraderos; por ejemplo, nuestras cremas duran hasta 100 afeitadas, por lo que tiene un precio asequible para el uso diario.

Bueno para el planeta. Todos nuestros productos se fabrican en EE.UU. y el tamaño pequeño de los productos significan menos materias primas, menos desperdicio y menos emisiones de carbono en toda la cadena de suministro.

¿Qué productos tiene?

La línea de Pacific Shaving incluye:

  1. Crema Para Afeitar Natural: Piel más suave y lubricación superior, apariencia más sana e hidratada, protección contra factores ambientales severos, para todo tipo de piel. ¡Un poco alcanza para mucho!
  2. Crema Para Afeitar con Cafeína: Reduce el enrojecimiento y te mantiene con un aspecto saludable durante todo el día. Fórmula concentrada de larga duración, cafeína de origen natural y rica en antioxidantes, contiene aloe y hierbabuena, para todo tipo de piel.
  3. Crema Para Después de Afeitar con Cafeína: Lubrica e hidrata al mismo tiempo que suaviza la piel dejando una sensación más tersa y fresca. Fórmula concentrada de larga duración, cafeína de origen natural y rica en antioxidantes, contiene aloe y hierbabuena, para todo tipo de piel.
  4. Ultra Stick – Crema para afeitar en barra: Increíblemente fácil de aplicar y sin complicaciones, simplemente frota directamente sobre la piel húmeda y ¡afeitate! Perfecto para rostro, cuero cabelludo, piernas, axilas o en cualquier parte del cuerpo.
  5. Nick Stick – Cauterizador para cortadas: Roll-on auto esterilizante con Vitamina E y Aloe. No deja residuos calcáreos. Para todo tipo de piel.

¿Qué regalar?

Sabemos el esfuerzo que papá hace por la familia y por eso queremos consentirlo. En Free The Rabbit podrás encontrar dos kits de regalo:

  1. Kit 1 Papá: Crema para después de afeitar con cafeína, crema para afeitar con cafeína y bolsa de viaje.

Kit 2 Papá: Además de todos los productos del Kit 1, incluye un Nick Stick, cauterizador para cortadas.

¿Dónde comprar?

Podrás encontrar todos los productos de Pacific Shaving en Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, cuyas tiendas están ubicadas en Parque Delta, Toreo Parque Central, Town Center El Rosario, Cosmopol y tienda online, freetherabbit.com. Para más información, sigue @FreeTheRabbitMx en Facebook e Instagram.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

DIRECTV GO ofrece un nuevo plan de suscripción incluyendo los contenidos de blim tv en México

DIRECTV GO, la plataforma panregional de streaming que ofrece contenidos en vivo, programación deportiva y títulos On Demand, lanzó un nuevo plan de suscripción...

El sueño olímpico de los hermanos Rivera llega a la pantalla grande con “El Gran Salto”

Con la emoción de los Juegos Olímpicos de Tokio a flor de piel, el documental mexicano “El Gran Salto” llegará a las pantallas...

Tres recetas divertidas y fáciles para hacer en verano con niños

Llegaron las vacaciones de verano y con ellas, el momento perfecto para ponernos creativos y pasar más tiempo con los peques de la casa....

Disfruta el Día Internacional de la Cerveza con estas opciones europeas

La cerveza, un exquisito elixir, ¿no crees? Esta bebida nos permite relajarnos luego de un día laboral pesado, brindar con nuestros amigos e incluso puede ser el maridaje perfecto de un platillo delicioso. La mayoría de nosotros disfrutamos...

¿Sabes cómo ha evolucionado tu televisor a lo largo del tiempo?

El televisor es uno de los inventos más innovadores del siglo XX, que, desde su creación y evolución, se ha destacado como uno de...