PANTENE Y ANUAR LAYÓN CREAN UNA CHAMARRA INSPIRADA EN LA NUEVA COLECCIÓN #PANTENEMICELAR

0
181

• Anuar Layón fue invitado por Pantene para crear una pieza exclusiva que conmemorara la visita de las #PanteneLovers de Latinoamérica a México.

El diseñador y director de ‘Mexico is the shit’, Anuar Layón, en colaboración con Pantene, presentó una exclusiva chamarra inspirada en la ligereza de la tecnología micelar para la mujer actual, dinámica y con un ritmo de vida activo. La pieza se dio a conocer en el lanzamiento de la nueva colección Pantene Micelar, mostrando la incursión e innovación de la marca hacia uno de los hot hair-trends, el agua micelar.

Para conmemorar la visita de las Pantene Lovers de Latinoamérica, Pantene quiso celebrar lo mexicano actual, lo que es tendencia y qué mejor que Anuar Layón, quien son su inventiva y talento ha puesto a México en boca y ojos del mundo con simplicidad, humor y buen gusto.

La pieza está diseñada para acompañar a las mujeres en sus múltiples actividades; es cómoda y proyecta un aspecto dinámico que queda bien de día y de noche. Su composición es blanca, con paneles transparentes inspirados en el agua micelar y celebra la constante transformación de Pantene, haciendo el match perfecto con el pelo que, gracias a su tecnología micelar, purifica las raíces e hidrata las puntas.

“Al igual que la colección Pantene Micelar, esta chamarra va con las mujeres en todo momento. Mi intención ha sido materializar la ligereza de esa tecnología a través de una prenda que se vuelva el aliado de las mujeres y así como su pelo, se mueva con ellas todo el día”, aseguró Anuar Layón, diseñador y director de “Mexico is the shit”.

La embajadora de Pantene, Tini Stoessel y las #PanteneLovers de Latinoamérica, entre ellas Michelle Salas, Belén Soto, Paula Galindo (Pau Tips) y Paulina Vega, lucieron esta prenda, que revela el espíritu juvenil e independiente que caracteriza a Anuar.

Días antes del lanzamiento, las #PanteneLovers tuvieron una amplia agenda en la Ciudad de México en la que pusieron a prueba Pantene Micelar y, a pesar de tener distintas actividades, su pelo se mantuvo increíble durante todo el día.

Con esta co-creación, Pantene continúa inspirando a las mujeres a mostrar la mejor versión de ellas mismas, acompañándolas durante todo el día para decir ¡vamos!, sin que nada las detenga, manteniendo un estilo único que las haga ver trendy y con un pelo increíble hasta el último de sus compromisos.

Leave a Reply