Viajes

Parques temáticos, eventos épicos de temporada y albercas monumentales te esperan en Orlando

Orlando, la ciudad mágica y vibrante de Florida, se prepara para recibir a visitantes de todo el mundo durante la primavera y el verano. La llegada de la temporada de calor convierte al destino en un lugar lleno de celebración para pequeños y grandes que incluyen un sinfín de atracciones, eventos emocionantes y aventuras al aire libre. Orlando está listo para recibir a todos los viajeros que buscan algo diferente.

Conoce a continuación, algunas actividades imperdibles que ofrece:

Parques temáticos:

  • LEGOLAND Florida Resort: Este conjunto de parque temático, parque acuático y hotel, ¡tiene todo! Principalmente LEGOLAND ofrece una variedad de atracciones, espectáculos y áreas temáticas diseñadas para niños entre 2 y 12 años, aunque también hay actividades para personas de todas las edades.
    Lo mejor: estas atracciones están construidas con millones de ladrillos LEGO y presentan diseños que van desde ciudades en miniatura hasta paisajes disruptivos.
  • Universal Orlando Resort: Convive con tus personajes favoritos de las películas más emblemáticas y populares en Universal Studios Florida. Plus: Podrás disfrutar de emocionantes atracciones en Island of Adventure y explorar el mundo mágico de The Wizarding World of Harry Potter, ¡hora de desempolvar la magia!
  • SeaWorld Orlando: Podrás conocer más acerca del mundo marino y contemplar espectáculos en vivo y emocionantes (¡y nuevas!) montañas rusas para todas las edades. No te puedes perder: Electric Oceanun increíble foro que ofrece conciertos, shows nocturnos con luces, música electrónica, fuegos artificiales y espectáculos acuáticos fascinantes, conoce más detalles aquí.

Extra tip: Próximamente en 2024 estará muy pronto disponible la nueva atracción “Penguin Trek” en donde vivirás la emoción de estar en la Antartica a través de emocionantes vueltas, tal como si fueras en una moto de nieve. Otras montañas rusas emocionantes son Pipeline: The Surf coaster (¡recién inaugurada!), Ice Breaker, Mako, Kraken, Manta, y también están increíbles juegos como Infinity Falls o el clásico Journey to Atlantis.

Eventos de temporada:

  • Epcot International Flower & Garden Festival: EPCOT, el parque más futurista de Disney tendrá del 28 de febrero al 27 de mayo de 2024 exhibiciones de jardines y conciertos en vivo. Podrás encontrar arbustos de tus personajes favoritos, tales como Donald Duck, Buzzlight Year, Goofy, Bambi, Anna y Elsa, Miguel de “Coco”, Tiana, La bella y la Bestia, entre muchos otros.
  • Spring Fever in the Garden Festival: Este 6 y 7 de abril de 2024 se llevará a cabo la edición número 22 en Downtown Winter Garden, esta oda anual a la primavera es una de las favoritas de los locales y visitantes. ¿Qué hacer? Comprar y apoyar al comercio local. Principalmente hay gente que vende jardinería y también existen espectáculos para los más chicos y grandes. ¿Lo mejor? Hay una gran variedad de flores, zonas infantiles y concursos de arte.
  • ¡Parques acuáticos para este calor!: Combate el calor con un día lleno de diversión en los parques acuáticos de Orlando, tales como como Aquatica, Legoland Water Park, The Grove Resort & Water Park Orlando, entre otros, en donde toboganes gigantes te esperan. Si vienes en familia, este es el plan ideal para ti.

Albercas de ensueño:

  • The Alfond Inn: Que mejor final para un día de compras, que una relajante alberca de inspiración mediterránea en la azotea y un Amenity Deck de 2.000 metros cuadrados con cabañas privadas, una fuente neoclásica y un exuberante paisaje.
  • Coco Key Hotel and Water Resort Orlando: Diseñado pensando en las familias, CoCo Key Hotel and Water Resort Orlando cuenta con un parque acuático cubierto de 14.000 metros cuadrados con 14 toboganes, dos restaurantes, un tiki bar y un enorme salón recreativo. Incluso hay una laguna especial sólo para niños con toboganes y fuentes, y una piscina separada con jacuzzi para pasar un buen momento si vas en pareja.
  • JW Marriott Orlando, Grand Lakes y The Ritz – Carlton Orlando: Sumérgete en el nuevo parque acuático Grande Lakes, una amenidad compartida en el JW Marriott Orlando, Grande Lakes y The Ritz-Carlton Orlando. Podrás disfrutar de un un río lento de 400 metros, tres toboganes de gran altura, un Splash Cove y AquaVenture Course diseñado para niños. También podrás alejarte de todo y relajarte en las albercas compartidas como la piscina Oasis, sólo para adultos.

Recuerda que el mejor tip siempre será planificar tu salida con tiempo, ya que, de esa forma anticipas tu visita y puedes preparar mejor tus compras, hospedaje, vuelos, entre otros.  ¡Escapa del caos y corre a tu ciudad favorita!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading