Philips Satinelle Prestige llega a México, la nueva depiladora que deja la piel más suave y tersa

0
846

Ciudad de México, México- 29 de agosto de 2016.- La depilación es parte de la rutina diaria y una práctica que nos lleva cierta cantidad de tiempo, es por eso que Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) marca líder en remoción del vello y preocupada por el bienestar y salud de las mujeres, lanza en  México la nueva Satinelle Prestige, depiladora desarrollada con tecnología avanzada que permite remover el vello corporal dentro y fuera del agua, además de contar con 8 cabezales distintos, con los cuales es posible realizar diferentes acciones como depilado, recorte, exfoliación y hasta  brindar un masaje simplemente cambiando al cabezal.

 

Con la llegada de Philips Satinelle a los mercados mexicanos, existe ahora  una nueva forma de consentirse y retirar el vello corporal que se considera poco estético. Satinelle Prestige, tiene una tecnología diferente a sus antecesoras, ya que con su mango corporal en forma de “s”, sus cabezas intercambiables y sus únicos discos de cerámica, hacen que la depilación sea mejor y más duradera,  pues, al quitar los vellos desde la raíz ayuda a retrasar el crecimiento de éstos en las zonas no deseadas, al mismo tiempo que deja la piel más suave y tersa.

 

Los beneficios que otorga Satinelle gracias a la forma ergonómica que tiene la depiladora y a sus ocho cabezales intercambiables son:

 

  • Retira el vello al ras con más facilidad
  • Su practicidad permite depilar las piernas, axilas y hasta el rostro de manera segura
  • Los materiales son hipoalergénicos
  • Es posible exfoliar la zona de la piel seleccionada para darle un acabado más suave y terso, eliminando las células muertas y evitando así los vellos enterrados por crecimiento
  • Masajear la piel para dejarla con un aspecto radiante
  • Es inalámbrica
  • Se puede utilizar en húmedo o seco

Philips se ha preocupado por presentar soluciones que beneficien a las mujeres durante las etapas más importantes de sus vidas. Con Satinelle Prestige, se reafirma los beneficios, la eficacia y la seguridad de los productos de la marca así como el compromiso de promover e impulsar la belleza y salud de las mexicanas disfrutando de una depilación más rápida que el rastrillo y tan duradera como la cera.

Para mayor información del producto por favor visita la página: http://www.philips.com.mx/c-p/BRE650_00/satinelle-prestige-depiladora-en-humedo-y-seco;

 

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del continuo de la salud desde una vida saludable y prevención, a diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y profundos conocimientos clínicos y de consumo para ofrecer soluciones integrales. La empresa es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La subsidiaria Philips Lighting, propiedad de Philips, es el líder global de productos, sistemas y servicios de iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 69,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Puede encontrar noticias de Philips en www.philips.com/newscenter.

Deja un comentario