#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

0
90

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través de la iniciativa #PizzaSegura, la cadena mexicana de pizzerías más grande de México continúa el estrecho cumplimiento de severos protocolos.

En sus 116 sucursales, Benedetti’s Pizza implementó desde el inicio de la pandemia severas medidas de higiene y seguridad, como protocolos de sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como directrices en el uso, preparación y entrega de los pedidos.

“Nuestras pizzas se elaboran con productos frescos y de la más alta calidad, siguiendo estrictos protocolos y cocción a altas temperaturas que garantizan en todo momento los más elevados estándares de higiene y seguridad”, recordó Carlos Maldonado, CEO de Benedetti’s Pizza.

Las áreas de restaurante, cocina y otras se desinfectan exhaustivamente; asimismo, todas las sucursales cuentan con un tapete sanitizante a la entrada de cada sucursal para la limpieza de los zapatos. Además, se toma la temperatura a proveedores y colaboradores de forma constante.

En aquellas sucursales temporalmente restringidas por Semáforo Rojo, la empresa continúa con el reparto a domicilio -a través de su propia app, su página web, tienda en línea, vía telefónica o aplicaciones externas- y el servicio de recogida en local, aplicando todas las disposiciones de seguridad e higiene.

La empresa orgullosamente mexicana aplicó desde marzo de 2020 un sistema de recolección de desechos diferenciado por colores, que contempla un espacio separado para residuos como cubrebocas o guantes, con el fin de que sea más fácil y seguro su posterior procesamiento.

Benedetti’s Pizza respeta y acata las disposiciones establecidas por el gobierno federal y el gobierno de cada entidad federativa, tanto aquellas referidas al aforo máximo indicado para cada local.  

Deja un comentario