PLANTS VS. ZOMBIES Garden Warfare

¡LOS SHOOTERS SE VOLVIERON BIZARROS!

PLANTS VS. ZOMBIES Garden Warfare DISPONIBLE AHORA PARA Xbox One Y Xbox 360 –

 

REDWOOD CITY, Calif. – 25 de Febrero de 2014 – PopCap Games, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), ha lanzado el día de hoy Plants vs. Zombies™ Garden Warfare,el mejor shooter multijugador en su clase, ya que combina el poder del motor Frostbite™ 3, humor fresco, acción salvaje y paisajes vibrantes de la increíblemente popular serie. Plants vs. Zombies™ Garden Warfarepermite a los jugadores elegir un bando y declarar la guerra sin cuartel a sus enemigos, plantas ó zombies, en una variedad de modos de juego y con un asombroso arsenal de armas extravagantes.

 

“Crear un juego de acción basado en la franquicia Plants vs. Zombies era algo que muy pocas personas hubieran imaginado, pero creemos que la verdadera sorpresa se la llevarán los fanáticos cuando lo jueguen” dijo Brian Lindley, Productor del juego. “Si bien es un género totalmente diferente para la serie, Plants vs. Zombies™ Garden Warfare es tan accesible como el juego original y ofrece el mismo nivel de profundidad, la estrategia y loca diversión que los fans esperan del universo Plants vs. Zombies.”

 

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare presenta a los personajes favoritos de la serie, como el Lanzaguisantes y el Girasol, acompañados de un nuevo elenco, incluidos el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora y todos los jugadores zombies que puedan tener en sus manos. Los fanáticos podrán saltar a tres diferentes modos de juego, incluyendo dos competitivos multijugador 12vs12 llamados “Garden & Graveyards” y “Team Vanquish,” además del modo cooperativo de 4 personas, “Garden Ops.” Un increíble y profundo sistema de opciones de personalización otorga a los jugadores la oportunidad de modificar a plantas y zombies con divertidos disfraces, accesorios, sombreros y más. Algunos de estos objetos dan nuevas habilidades a los personajes.

 

Dos modos adicionales estarán disponibles en exclusiva para Xbox ® One, el primero permite la pantalla dividida cooperativa local, para que los jugadores puedan formar equipo con un amigo en el sofá, y el segundo es el modo Boss, que permite a un tercer amigo unirse a través de un dispositivo SmartGlass para apoyar a sus equipos con una visión de arriba hacia abajo del campo de batalla, desde donde se puede arrojar health packs, ataques de artillería y más. El modo Boss también está disponible en Kinect para una experiencia de pantalla completa.

 

Plants vs. Zombies Garden Warfare se encuentra disponible para Xbox One y Xbox 360, de manera física y en descarga digital. La versión para PC estará disponible en una fecha posterior. Únete a la comunidad de Plants vs Zombies Garden Warfare, en: https://www.facebook.com/GardenWarfarePvZ, o síguenos por twitter en https://twitter.com/PlantsvsZombies. Para más información de Plants vs. Zombies Garden Warfare, visita http://www.popcap.com/plants-vs-zombies-garden-warfare. Artículos de prensa de PvZ Garden Warfare están disponibles en http://info.ea.com.

 

 

Acerca de PopCap

PopCap Games es el desarrollador líder global, editor y operador de videojuegos casuales: divertido, fácil de aprender-, juegos fascinantes que atraen a todas las edades a través de PC, plataformas móviles, sociales y de otro tipo. Con sede en Seattle, Washington, PopCap fue fundada en el 2000, fue adquirida por Electronic Arts en 2011, y cuenta con una plantilla mundial de más de 400 personas en Seattle, San Francisco y Shanghai.

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La sangrienta Guerra civil por fin llega a su fin en un nuevo episodio de Into The Badlands. Estreno lunes 29 de abril a...

Ella-Rae Smith como Nix (left) y Ally Ioannides como Tilda en “Into the Badlands” En el nuevo episodio de la...

Política en clave humor

En medio de un particular clima político, el humor se convierte en una herramienta que nos hace posible enfrentar y comprender la realidad. La...
video

Documental AWAKE – La Vida de Yogananda

El que un documental llegue a la cartelera comercial en México ya es un triunfo. Si a eso le añadimos que lo haga con...

THE DEAD DAISIES ANUNCIA SU NUEVO SENCILLO TITULADO “RISE UP”

Comandada por John Corabi y Doug Aldrich, la superbanda de hard rock The...