GastronomiaVida y Estilo

Por El Buen Fin, Toks tendrá una promoción con el 20% de descuento en cenas, en sus 50 sucursales dentro de centros comerciales en México

Del viernes 15 al lunes 18 de noviembre se llevará a cabo la novena edición de El Buen Fin y, Restaurantes Toks, tendrá una promoción muy especial, ofreciendo 20% de descuento en cenas, en consumo mínimo de $120.00 pesos, a partir de las 6:00 pm y hasta el cierre, en las 50 sucursales de Toks de la República Mexicana que se encuentran dentro de centros comerciales.

El menú de cenas de Toks tiene el platillo perfecto para después de un día lleno de compras en El Buen Fin, siempre con ingredientes frescos, de la más alta calidad y el ambiente más ameno para sentirse como en casa.

Toks invita a todos los compradores que encuentren un Toks dentro de su centro comercial favorito en todo México, a degustar de alguna de las opciones de cena que son:

Las Doradas. Cuatro deliciosos tacos de chicharrón de salsa ranchera con salsa asada al habanero acompañada de guacamole.

Story image

Las Hidalguenses. Tres memelitas en salsa verde al cilantro: una de arrachera, una de pechuga de pollo a la parrilla y otra de chorizo dorado, servidas con aguacate y acompañadas de frijoles con chicharrón.

Story image

Ensalada Oriental. Una fresca mezcla de lechugas con jícama, zanahoria, col blanca, jitomate y perejil, con aderezo de mostaza y engalanada con pechuga de pollo con ajonjolí y aderezo teriyaki.

Story image

La Turca. Una quesadilla de tortilla de harina rellena de carne de res, pechuga de pollo, champiñones, pimiento morrón, aceitunas y queso, acompañada de ensalada de lechuga con pepino al jengibre y papas canoa.

Story image

La jugosa Arrachera al comal con cebolla asada y chile poblano relleno de fideo seco al gratín.

Story image

Todos los paquetes de cena están disponibles a partir de las 6:00 pm y hasta el cierre, e incluyen una bebida que puede ser: refresco de máquina, té helado, agua embotellada, agua fresca del día, café americano o café capuchino.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar