Por qué Toronto debe estar en su lista de destinos para visitar pronto

¿Qué tal una visita al fondo del mar sin bucear, un paseo en barco al atardecer guiado por las luces de la ciudad reflejadas en el agua, convertirte en un degustador de papas fritas y probar la tradicional Poutine, con salsa de queso y carne, así como nuevas y emocionantes recetas en una de las ferias más antiguas de Canadá? Estas son algunas de las actividades únicas que puedes realizar en Toronto. Además de disfrutar de la hospitalidad canadiense en los mejores alojamientos.

Recientemente, la ciudad fue incluida en la lista de los Wolrd’s Best Places para visitar este año de la revista TIME. La publicación preguntó a su red internacional de corresponsales y colaboradores acerca de los destinos que ofrecieran experiencias nuevas y emocionantes. De este modo, la capital de Ontario se consolida como una ciudad moderna y multicultural, entre lugares lejanos, playas y montañas, que invita a los viajeros a recorrerla este 2022.

Una bienvenida lujosa y cálida

Desde el 21 de julio, el hotel W Toronto está más que listo para recibir a los viajeros. La nueva y tan esperada propiedad anunció a su chef ejecutivo, Keith Pears, quien estará a cargo de los tres conceptos gastronómicos del alojamiento. Desde comida para llevar, degustación de champán y tapas de inspiración local hasta una selección de aperitivos mediterráneos fríos y cocteles de autor, los comensales podrán deleitarse con alimentos y bebidas en ambientes únicos con la energía y dinamismo que caracterizan a la marca W.

Con miras a convertirse en el nuevo lugar de encuentro favorito de Toronto, durante el día podrás disfrutar de la cultura del café con un menú lúdico en PUBLIC SCHOOL. Mientras que, por la noche, los cocteles y bebidas con poco o nada de alcohol serán las protagonistas en una noche amenizada por una banda sonora. Todo en un entorno que combina la cultura pop y la nostalgia, distribuido en dos pisos.

También, podrás experimentar el ambiente de Yorkville, uno de los barrios más exclusivos y prósperos de la ciudad, acompañado de unas tapas deliciosas y vino espumoso, así como licores de inspiración culinaria de la casa en Living Room. Cuando el sol se despide, en lo alto del W Toronto, el SKYLIGHT deslumbra con cocteles seductores y una variedad platillos mediterráneos.  

Diversión veraniega y otoñal en Toronto

Disfruta de las experiencias que solo encontrarás en esta gran ciudad, aquí algunas sugerencias:

  • Aventura musical subacuática. En el corazón de la ciudad, explora las aguas del mundo el segundo viernes de cada mes con el regreso de Friday Night Jazz en el Ripley’s Aquarium de Canadá. Una banda de jazz en vivo se encargada de amenizar la velada mientras disfrutas de tu bebida preferida bajo el mar. Si eres amante de la cerveza artesanal, prueba la Lagoon Lager, exclusiva de Ripley solo disponible en sus eventos. Compra tus entradas en línea con anticipación.
  • Excursión al atardecer. ¿Qué ocurre cuando se juntan una tabla de paddle surf y las luces del horizonte de la ciudad? Para averiguarlo, únete al Sunset Safari en Toronto Island de junio a septiembre. El agua se convierte en un espejo que brilla con la luz artificial de una ciudad que también se disfruta de noche. Empaca tu traje de baño, una muda de ropa, toalla, agua para hidratarte y prepárate para un recorrido de dos horas sobre el agua. También puedes elegir un kayak iluminado para el tour.  
  • Curiosos, atrevidos y deliciosos antojos en la feria anual más grande de Canadá. Las creaciones culinarias en la Canadian National Exhibition, mejor conocida como “The Ex” por locales, son una parada obligada para los atrevidos y amantes de la comida. En ediciones pasadas los visitantes disfrutaron de sándwiches de queso derretido de colores, tacos de wafles rellenos de algodón de azúcar, sándwiches de pollo y el postre funnel cake cubierto con cerezas al marrasquino. Además, este año podrás disfrutar de actuaciones musicales en vivo, exposiciones de arte y artesanía, hogar y jardín, así como de culturas del mundo; mercados y compras; exposiciones especiales y espectáculos de jardinería a finales del verano. Horas de diversión te esperan del 19 de agosto al 5 de septiembre.

Estas son algunas de las muchas actividades de verano que puedes realizar en Toronto. Empaca ropa ligera para esta temporada y mucha curiosidad para descubrir (o redescubrir) uno de los mejores destinos canadienses para este año.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la...

Chiles en nogada: ¿capeados o sin capear?

Durante los meses de julio a septiembre, los chiles en nogada se convierten en el platillo estrella de la gastronomía mexicana. A lo largo...

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...