Póster interactivo para la aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON en la App Store

0
450

Paramount Pictures presenta el día de hoy una aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON que permite que los usuarios de iPhone y iPod touch conviertan los pósters de películas tradicionales en una experiencia de realidad argumentada ante sus ojos.

La aplicación, TF3: DEFEND THE EARTH, permite que los usuarios de iPhone y iPod touch localicen los cines más cercanos que tendrán en exhibición estos pósters interactivos exclusivos. Al activarlo, el póster toma vida mediante la aplicación y los consumidores pueden participar en un juego de inmersión en su iPhone o iPod touch a través de la vista en primera persona del póster de OPTIMUS PRIME. Los usuarios de iPhone y iPod touch simplemente necesitan descargar la aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON, y podrán jugar el juego donde quiera que estén en el mundo y competir en nivel mundial para lograr el lugar más alto. Los pósters de películas interactivos se localizarán en más de 250 cines IMAX® y AMC en el país.

TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON ha sido dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian. Cuando un evento misterioso del pasado de la Tierra erupciona en el presente, amenaza con traer a la Tierra una guerra tan grande que los TRANSFORMERS por sí solos no podrán salvarnos. Las estrellas de la película Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, Julie White with John Malkovich y Frances McDormand. Será estrenada en todo el mundo por Paramount Pictures el 19 de junio.
© 2011 Paramount Pictures Corporation. Derechos Reservados.

HASBRO, TRANSFORMERS and all related characters are trademarks of Hasbro.
© 2011 Hasbro. All Rights Reserved.

La aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON está disponible gratis en la App Store en iPhone y en iPod touch o en itunes.apple.com/us/app/transformers-3-defend-the/id440535402?mt=8 y www.tf3ar.com.

Para mayores informes, visite www.transformersmovie.com.

Siga a TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON en Twitter en www.Twitter.com/TF3Movie.

Facebook en www.Facebook.com/TransformersMovie.

Deja un comentario