Prepárate con adidas para conquistar el Maratón de la Ciudad de México

0
430

México, D.F., 5 de febrero de 2014.- adidas reafirma su compromiso y pasión por el running con la realización de cuatro splits y la carrera adidas 21k en la capital mexicana, así como con el patrocinio por segundo año consecutivo del Maratón de la Ciudad de México.

 

Fieles al espíritu de la marca, cuyo motor es impulsar a los atletas a darlo todo para superarse a sí  mismos tanto en preparación como en competencias, los splits y el medio maratón de adidas son mucho más que un circuito de carreras, forman parte de un programa de entrenamiento completo rumbo al Maratón de la Ciudad de México, que tendrá lugar el 31 de agosto.

 

Los cuatro splits prepararán a los participantes para recorrer gradualmente mayores distancias, incrementando de los 6k iniciales, a 9k, 12k y 16k de manera mensual. El 10 de agosto, la carrera adidas21k precederá a la última meta: los 42k del maratón.

 

Calendario de Splits adidas

Split 6k                               8 de marzo

Split 9k                               5 de abril

Split 12k             17 de mayo

Split 16 k            28 de junio

 

El programa preparatorio también incluye sesiones de entrenamiento gratuitas en diferentes puntos de la ciudad para corredores de todos los niveles. Conocida como adidas Running Team, esta iniciativa ha evolucionado naturalmente hasta convertirse en un grupo de personas que, más allá de su determinación a entrenar como profesionales, se mantienen motivadas unas a otras para seguir adelante.

 

Las inscripciones para el Split 6k se abrirán el próximo 7 de febrero a través de adidas.com

Sigue la conversación en Twitter @adidasMX.

Acerca de adidas

adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

Leave a Reply