Presume tu pride en la marcha del orgullo LGBT+ con estos artículos llenos de color

0
351

El sábado 29 de junio se celebrará en Ciudad de México la marcha del orgullo LGBT+ o Pride Parade, un evento histórico que recuerda los hechos del 28 de junio de 1969 en Stonewall, Nueva York.

Será el 50 aniversario de los disturbios que dieron inicio al movimiento por la libre orientación sexual y a la vez el aniversario 41 desde que se conmemora en las calles de la capital mexicana, con la clásica marcha en Paseo de la Reforma.

Se espera que asistan cientos de miles de personas, así que para destacar y presumir tu orgullo por esta fecha, checa los mejores artículos que Mercado Libre seleccionó para un festejo lleno de color.

  • Banderas orgullosas

La bandera es la principal insignia del movimiento y no puede faltar en la marcha. La clásica bandera arcoiris fue creada en 1978 para la celebración en San Francisco y se inspiró en la canción Over the Rainbow de Judy Garland. Hay más de 10 banderas para diferentes géneros y sexualidades, pero la bandera lésbica es otra de las más conocidas.

Bandera Arcoiris
Bandera Arcoiris
Bandera Lésbica
Bandera Lésbica
  • Pines llenos de mucho pride

Cool Capital lanzó una colección de pines hechos a mano diseñados por el artista tapatío Álex Siordia. El set de cuatro pines viene acompañado de una postal que en su reverso incluye un mensaje de cambio de conciencia y aceptación. Podrás encontrar esta edición especial PRIDE (“Combatimos el odio con amor”, “Todos somos iguales”, “La revolución sexual” y “Hecho 100% con orgullo) en la tienda oficial de Cool Capital dentro de Mercado Libre.

Pines Cool Capital
Pines Cool Capital
Pin Cool Capital
Pin Cool Capital
  • Playeras con mensaje

A menos de que decidas llevar poca ropa para aprovechar el sol, una playera con mensaje será otra forma de lucir en la marcha. Hay más de 100 opciones dentro de Mercado Libre y te llegarán a la casa o la oficina en menos de 48 horas. ¿Qué te parecen estas dos?

Pride t-shirt
Pride t-shirt
Pride t-shirt
Pride t-shirt
  • Botas para marcar el paso

Dr Martens lanzó un modelo especial para el Gay Pride con mucho color. Estas botas tienen envío gratuito, como todos los productos dentro de la plataforma superiores a 549 pesos.

Botas Dr. Martens edición Gay Pride
Botas Dr. Martens edición Gay Pride
  • Carcasa colorida

La bandera debe ir contigo siempre y nada mejor que en tu smartphone. Gilbert Baker, el artista que la inventó, le dio un significado a cada color y esta carcasa lo refleja. Rojo (life), naranja (healing), amarillo (sunlight), verde (nature), turquesa (magic) e índigo (serenity).

Carcasa pride
Carcasa pride

No te pierdas la celebración de la marcha del orgullo LGBT+ ni tampoco los artículos que Mercado Libre tiene para ti.

Deja un comentario