PRIMER COMPLEJO MULTIMARCA: ÚNICO EN SU TIPO PARA HOTELES HILTON EN MÉXICO

0
147

• El nuevo concepto multimarca de Hilton permite el poder compartir servicios e instalaciones de dos hoteles de diferentes marcas en un solo lugar para atraer más clientes

Ubicado en la zona de corporativos de Santa Fe en la Ciudad de México, ya opera el primer complejo multimarca de hoteles Hilton en México, es decir, la conformación e integración de dos marcas hoteleras distintas bajo el mismo techo: los hoteles DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe (dirigido a directivos de negocio) y Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe (dirigido a viajeros de negocio con presupuesto accesible).

Este innovador concepto hotelero permite adaptar el presupuesto de estancia de ambos grupos de viajeros de negocios y tenerlos en el mismo lugar, garantizando los servicios y hospitalidad que caracteriza a la marca.

Los huéspedes del hotel DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe reciben al momento de su registro la galleta icónica DoubleTree recién horneada para que su llegada sea cálida y agradable, y además cuentan con acceso al “Executive Lounge” que es una sala de estar ejecutiva en la que pueden desayunar platillos frescos diariamente y por la tarde tomar la bebida de su preferencia así como algunos bocadillos mientras disfrutan de una vista espectacular y completa conectividad para todo tipo de equipamiento, ya sean laptops, celulares, tabletas o proyectores. En su habitación encuentran amenidades selectas y la tecnología Sweet Dreams by DoubleTree en sus camas. También cuentan con alberca techada, moderno gimnasio y con el delicioso restaurante “Vianda DT”, que presenta especialidades culinarias internacionales.
Por su parte Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe cuenta con espacios modernos y acogedores que ofrecen un momento de tranquilidad después de una jornada laboral exhaustiva con una tarifa de hospedaje accesible. Su restaurante “The Garden” ofrece un menú de especialidades italianas y mexicanas que deja satisfecho a cualquier paladar. Los huéspedes tienen acceso al servicio de gimnasio.
Al estar bajo el mismo techo ambos hoteles ponen al servicio de los viajeros de negocio 362 espaciosas habitaciones y suites, así como 15 salas de reuniones compartidas con una capacidad desde 10 hasta 650 personas que ofrecen todos los servicios en un mismo lugar tales como equipo audiovisual de última generación, servicio de catering con varias opciones gourmet, un centro de negocios las 24 horas con Wi-Fi en cortesía y, personal especializado para la coordinación de todo tipo de eventos.

Para los hoteles Hilton en México, este es el primer complejo multimarca que opera en el país y cuya dinámica conjunta ha sido recibida exitosamente por sus huéspedes.

Ubicación
Los hoteles se encuentran ubicados en Santa Fe considerado como la zona de negocios más importante de la Ciudad de México y localizados a un costado del centro de convenciones Expo Santa Fe México, en donde se llevan a cabo eventos empresariales importantes y convenciones de gran afluencia durante el año.
Muy cerca se encuentra el Centro Comercial Santa Fe, uno de los centros comerciales más grandes de América Latina, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, tiendas, cines y opciones de esparcimiento.
A 10 minutos se encuentra el parque La Mexicana, un espacio al aire libre en el que se pueden hacer distintas actividades recreativas.
Este complejo multimarca se localiza a tan sólo 30 minutos del aeropuerto Adolfo López Mateos de Toluca y a una hora del aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.
Importante destacar que si a esta gran opción hotelera se suma el hotel Hilton que también opera en Santa Fe, todos en conjunto se convierten en la oferta más grande de habitaciones para viajeros de negocio y placer de esa zona de la ciudad, operados por la gran experiencia Hilton.

Hilton Honors
El complejo multimarca de Hilton forma parte del programa Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, entre ellos puntos y dinero para reservar una estancia o adquirir productos en Amazon, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors con la que desde su celular pueden elegir la habitación, hacer check-in y utilizarlo como llave digital para abrir su habitación.

Leave a Reply