HOTELES IBIS, IBIS STYLES E IBIS BUDGET LANZAN PROMOCIÓN: #ENCUÉNTRAMESIPUEDES

0
134
  • ¡Sigue las pistas, adivina y viaja!
  •  Gana una de las 100 noches dobles que se están regalando

Accor, líder mundial en operación hotelera, a través de sus marcas ibis, ibis Styles e ibis Budget, lanzan la Campaña digital de Selfies #EncuéntrameSiPuedes, en conjunto con México Desconocido. La campaña se llevará a cabo en el FB de ibis.

Es muy fácil participar para ganar las 100 noches dobles con desayuno buffet incluido, sólo tienes que adivinar el lugar donde se tomaron las selfies que se publicarán en el Fan Page de hoteles ibis. La promoción tendrá una duración de 2 semanas, únicamente de lunes a viernes del 25 de Febrero al 10 de Marzo.

Para ganar, lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

1.- Entra y da like en la Fan Page de hoteles ibis y México Desconocido

2.- De lunes a viernes del 25 de febrero al 8 de marzo encuentra las pistas en la Fan Page de México Desconocido.

3.- Cuando tengas la respuesta correcta en punto de las 8:00 de la noche de lunes a viernes del 25 de febrero al 8 de marzo, escribe en los comentarios el lugar donde se tomó la selfie.

4.- Los ganadores serán anunciados en redes sociales de ibis México y en la página del concurso www.encuentramesipuedes.com. Los primeros 10 en comentar la respuesta correcta a las 8:00 pm serán los ganadores. En ese mismo horario diariamente se publicará la foto de la cual tienes que adivinar el destino donde fue tomada.

Podrás redimir tu premio en cualquiera de nuestros destinos: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Querétaro y San Luis Potosí.

La marca ibis es reconocida en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio al mejor precio que siempre nos ha caracterizado.

Ibis es un referente en hoteles económicos, el portafolio tiene más de 1,100 hoteles y 145,000 habitaciones en 67 países.

Para mayor información visita www.encuentramesipuedes.com.

Deja un comentario