Puerto Vallarta fortalece su promoción en el mercado estadunidense

·         A través de diferentes actividades Puerto Vallarta continúa promoviendo las bondades del destino a unas semanas de la temporada alta de invierno  

 

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta realizó recientemente importantes actividades promocionales para el mercado de los Estados Unidos, a unas semanas de la temporada alta de invierno, de manera que se tenga a este destino de playa como prioridad en sus mercados naturales.

La primera actividad se realizó de manera virtual, se simuló el tradicional juego de la lotería, con la asistencia de 52 asesores de viajes de distintas regiones del país vecino, especialmente de la costa Oeste, principal zona emisora de visitantes dada su cercanía y conectividad, con el apoyo en la convocatoria del socio mayorista Delta Vacations.

Ese fue el marco ideal para que Delta anunciara sus nuevas frecuencias al destino para este mes de noviembre desde Salt Lake City, Utah, con cuatro vuelos a la semana; además de la reinstalación de frecuencias desde Atlanta, Georgia, que se suman a la actual conectividad que existe desde Los Ángeles, California con un vuelo diario.

DINÁMICA DE ACTUALIZACIÓN

Con esta divertida dinámica, los asesores de viaje aprendieron referencias históricas y culturales de Puerto Vallarta, teniendo cada una de las cartas de la lotería referencias icónicas que ampliaron el conocimiento de los participantes sobre el destino, para recomendarlo entre sus clientes.

Los hoteles Crown Paradise Resorts, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, Barceló Puerto Vallarta, Villa del Palmar, Hilton y Hacienda by Hilton fungieron como co-anfitriones del evento, regalando estancias en cortesías para incentivar a los agentes a jugar y ganar una de estas experiencias con un año de vigencia.

La intención de realizar estas dinámicas es conectar con los agentes de una forma lúdica, para interactuar con ellos de forma divertida, y a la par compartirles las actualizaciones del destino y de los hoteles participantes.

PRIMER VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN DE EUA

Con gran gusto el Fideicomiso de Promoción puede anunciar, que después de varios meses de cuarentena, se pudo recibir -con todas los protocolos vigentes- el primer viaje de familiarización procedente de los Estados Unidos, que llegó al destino con el apoyo del consorcio mayorista más importante en la Unión Americana, Apple Leisure Group que cuenta con distintos canales de comercialización a través de sus múltiples marcas tales como Funjet Vacations, Travel Impressions, United Vacations, Southwest Vacations y Cheap Caribbean. 

Los asesores de viaje participantes procedieron de estados como Oregón, Montana, Denver, Arizona y Utah, ellos reportan en sus ventas que Puerto Vallarta se ubica dentro del top 3 de destinos más reservados fuera de su país durante esta época de pandemia.

Este viaje de familiarización, además representó el primero para los siete agentes de viajes después de 10 meses de confinamiento, confirmaron que ha sido la mejor manera de brindar confianza a sus clientes a través de su experiencia, ya que vivieron de primera mano los protocolos de sanitización en el destino. Se contó con la participación de agencias de importantes consorcios como Expedia Cruises, Rocky Mountain Travel, Black Pearl Luxury Services & Morris Murdock Travel, Signature Travel Network Member y Purple Palm Vacations -The Journey Matters/ KHM Travel Group.

RECONECTAR CON DISTANCIA

La mayoría de los asesores coincidió en que Puerto Vallarta cuenta con numerosos atractivos naturales que hacen reconectar con la naturaleza y mantener la distancia social, porque la mayoría de las actividades se realizan en espacio abiertos como las experiencias que vivieron de la mano de Canopy River y Vallarta Adventures tour operadores líderes en la Bahía. 

También destacaron la amplia y variada oferta de hospedaje para cualquier tipo de presupuesto tras visitar los hoteles Garza Blanca Resort & Spa, Hotel Mousai, Hoteles Buenaventura, Westin Resort & Spa, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Secrets Vallarta Bay y Now Amber Puerto Vallarta. 

Actualmente, en temas de incentivos para agentes de viajes, el mayorista Apple Leisure Group cuenta con un descuento de $300 dólares en viajes internacionales a destinos de playa hasta el 29 de noviembre de este año, empujando la temporada de invierno para acelerar las ventas de paquetes todo incluido, oferta en la que Puerto Vallarta brilla con luz propia.

En palabras de la representante Sarah Rau, los visitantes de la costa Oeste reservan en promedio una estancia de tres noches dada la cercanía, y son viajeros de fin de semana; mientras que los visitantes del medio Oeste de Estados Unidos, donde ya comenzaron las primeras nevadas, reportan hasta 7 noches de estancia para quienes quieren escapar de las tormentas invernales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

MTV REVELA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2021”

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS SERIES DE TV Y PELÍCULAS GUIONADAS:MEJOR PELÍCULABorat Siguiente Película DocumentalJudas and the Black Messiah Promising Young Woman Soul To All the Boys: Always...

MODELO PURA MALTA, LA CERVEZA PURA DE MÉXICO, UN TRIBUTO AL CAMPO MEXICANO

Como parte de su compromiso con el sector agrícola durante la contingencia sanitaria, Grupo Modelo, la compañía líder en la industria cervecera en México,...

Tips para aprender a maridar tus platillos con mezcal

El mezcal es una bebida con tradición ancestral, que en los últimos años, su consumo ha adquirido mayor relevancia pues tomar un destilado como...

Cómo encontrar el traje ideal para el día de tu boda

En mayo inicia la temporada de bodas 2021 y con ello la búsqueda del traje para el novio. Si una de las preocupaciones al...

¿Vas a comprar un auto a crédito? Tienes que saber esto

Ante las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID-19, viajar en auto propio se ha vuelto una necesidad para muchas personas, quienes sienten mayor...