PUMA CELEBRA LA CULTURA MEXICANA CON EL NUEVO KIT DE LOCAL DE CHIVAS, INSPIRADO EN DIOSES PREHISPÁNICOS

0
444

Como detalle característico, el nuevo jersey de Chivas incluye gráficos alusivos a deidades de civilizaciones prehispánicas, resaltando el arraigo mexicano del club

El Club Deportivo Guadalajara y la marca deportiva PUMA presentan la nueva equipación de cara al Apertura 2020 y Clausura 2021.

El nuevo jersey CHIVAS HOME 20/21 cuenta con un diseño inspirado en un estilo retro del club; como característica especial, en las franjas tradicionales del uniforme se incluyeron en marca de agua, gráficos alusivos a deidades de civilizaciones prehispánicas: dichos elementos corresponden a Tláloc (deidad mesoamericana, dios de la lluvia), Huitzilopochtli, (deidad mexica asociada al Sol) y Quetzalcóatl (deidad mesoamericana, divinidad del panteón mexica)

El nuevo jersey de Chivas Home se presenta con cuello tipo polo en los colores institucionales del Club Deportivo Guadalajara. El escudo del Club y Puma Cat están colocados en silicón en técnica de termosellado con relieve cristalizado. Adicional, cuenta con aplicación de tapes reflejantes en la parte alta frontal del jersey, así como tela tipo mesh, que se encuentra en la parte trasera del mismo.  

Puma siempre estando a la vanguardia utiliza en este nuevo jersey la tecnología “Puma Cell”, la cual tiene la cualidad de cubrir al cuerpo de los distintos fenómenos climáticos, ya que puede regular la temperatura corporal, y así potenciar movimientos corporales y maximizar habilidades. Para este jersey, se utilizó la tecnología DryCell, que ayuda al control de humedad y mantiene el cuerpo seco durante el ejercicio.

El jersey Chivas Home & Away versión jugador, tendrán un precio de $2,299  y la versión aficionado a un precio de $1,599 pesos. Ambos kits estarán disponibles en PUMA Stores, Innovasport, Liverpool, Martí, Dportenis, Palacio de Hierro, Tienda Chivas, Amazon, Sears y PriceShoes. 

Deja un comentario