¿Que hacer en una larga espera en el aeropuerto?

0
98

Aprende a matar el tiempo de manera productiva con tu teléfono.

¿Eres capaz de sobrevivir al aburrimiento sin tu teléfono?

Estoy seguro de que la respuesta es no. No puedes.

Solo piensa en aquella vez en la que tuviste que aguantar esa gran cola en el aeropuerto esperando el siguiente vuelo, sentado escuchando una aburrida charla o aguantando el viaje de vuelta a tu casa.

A menudo, los juegos, la música o los videos pueden mantenernos entretenidos y distraídos durante horas, y todo esto es posible gracias a la tecnología.

¿Pero sabes que puedes seguir siendo productivo con tu teléfono y matar el tiempo a la misma vez?

Un consejo: Si crees que vas a tener demasiado tiempo de espera la próxima vez que cojas un avión o esperes el metro para ir a tu trabajo, te aconsejo que prepares una lista con aquellas cosas que podrías hacer  usando específicamente tu teléfono. Puedes deshacerte del aburrimiento (de manera productiva) de esta manera.

Te dejo aquí varias cosas que puedes incluir en esa lista:         

Alimenta tu cerebro.

¿Has probado a leer un libro en tu teléfono? Con e-books y lectores como Kindle siempre puedes llevar un libro contigo y leerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hay un montón de libros gratuitos disponibles para descargar, así que toma ventaja de esto y dale a tu cerebro algo de trabajo en tus tiempos de espera.

Estimula tu creatividad.

Hay un montón de aplicaciones disponibles para descargar con las que puedes estimular tu creatividad. Por ejemplo, puedes experimentar mejorando tus habilidades con la edición de fotografías utilizando aplicaciones como VSCO o Photoshop Touch.

También hay aplicaciones para dibujar o hacer garabatos. Los juegos de tipo puzzle también estimulan la creatividad.

También puedes usar Pinterest para compartir aquellas ideas creativas que se te vayan ocurriendo.

Encuentra recetas únicas y sencillas.

¿Necesitas planificar tus comidas para la semana siguiente?

Usa tu tiempo de espera encontrando recetas de cocina únicas en Youtube, Facebook o en blogs de cocina.

Esto es perfecto cuando estás intentando aprender a cocinar algo nuevo, quieres comer algo diferente, o simplemente, tienes una gran pasión por la cocina.

Planea tus próximas vacaciones.

¿Crees que no vas a tener tiempo suficientes para sentarte y planificar cuales van a ser tus próximas vacaciones? Usa ese tiempo de espera para planificarlas.

Convierte tu teléfono en tu propio asistente de viajes.

Encuentra grandes ofertas disponibles, haz algunas llamadas para comenzar a decidir cual va a ser el próximo lugar al que viajes, realiza la reserva de una habitación de hotel, o simplemente, comienza a dar pequeños pasos para conseguir que ese viaje se termine haciendo realidad.

Libera espacio en tu teléfono.

Sin duda alguna, el mejor momento para liberar espacio en tu teléfono móvil es justo aquel momento en el que no tienes absolutamente nada que hacer.

Dedica ese tiempo muerto para borrar fotos innecesarias de tu teléfono, eliminar mensajes, videos, música o aplicaciones que ya no utilices para liberar así espacio en tu teléfono.

Realizar este tipo de tareas hará que tu teléfono vayamas rápido y dejará hueco disponible para almacenar nuevo contenido en un futuro.

Cuando piensas sobre ello, te das cuenta que puedes hacer mejores cosas que jugar juegos con él, ver videos o escuchar música  con la que dejar pasar el tiempo. Siempre puedes elegir ser productivo.

Todo esto puede llegar a ser muy reconfortante, cambiar de vez en cuando actividades de ocio por otras más productivas es sin duda la mejor opción disponible cuando tienes tu teléfono móvil cerca (y con la suficiente batería).

Aún así, para poder realizar este tipo de cosas con la mayor seguridad posible, y sobre todo teniendo en cuenta que para poder llevarlas a cabo vas a necesitar estar conectado a internet la mayor parte del tiempo, aconsejaría instalar en tu teléfono una VPN, siendo sin duda lo más aconsejable cuando te encuentras en espacios públicos como un aeropuerto y conectado a su red WiFi pública.

Usar un VPN es la cosa más importante que debes de hacer cuando te encuentres en una situación así, ya que este se encarga de encriptar tu conexión a internet y proteger tu privacidad al mismo tiempo.

Deja un comentario