Querétaro recibe el “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles” 2018

• Más de 30 especialistas de países como Francia, España, China, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y México, entre otros, evaluarán y premiarán a los mejores vinos.
• Este reconocido campeonato con más de 25 años de historia se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el Centro de Congresos de la capital queretana.

Querétaro se convertirá en la capital del vino mexicano, cuando reciba la segunda edición del “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles”, el reconocido campeonato de vinos y espirituosos con más de 25 años de historia, que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el Centro de Congresos de la capital queretana.

Durante este evento se darán cita 37 especialistas de Francia, España, Noruega, China, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y México, quienes evaluarán y premiarán a las mejores etiquetas vinícolas a través de catas a ciegas.

Organizado por el Concours Mondial de Bruxelles en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro; la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro (AVQ); la Escuela de Vino Artesanal de Querétaro (EVA), y el Consejo Mexicano Vitivinícola, el “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2018” tiene como objetivo destacar las regiones vitivinícolas de nuestro país.

“Para nosotros es muy importante recibir en Querétaro el “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles”, un concurso de nivel mundial y con jueces de gran calidad, quienes tendrán la oportunidad de conocer la historia y la cultura de nuestro estado, así como la riqueza de nuestra Ruta Arte, Queso y Vino que día a día sigue creciendo y que representa una derrama económica de 3 mil millones de pesos”, destacó Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro.

Por su parte Baudouin Havaux, presidente del Concours Mondial de Bruxelles, expresó:

“Estamos felices de llegar a Querétaro en esta segunda edición del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, no sólo para reconocer y premiar a los mejores vinos y destilados producidos por manos mexicanas, sino también para dar visibilidad internacional a esta importante región vitivinícola”.

La agenda del “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles” Querétaro 2018 incluirá ponencias y diversas actividades como recorridos por los viñedos, para el público en general.

Más información en: http://mexicoselection.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Aficionados viajarán con Movistar a Europa para conocer a figuras del tricolor

Ciudad de México, 7 de febrero de 2016. Tras haber obtenido el primer lugar del concurso Desafío Movistar, Diego Lepe, Francisco Medrano y...

Claro video estrena “El Rey Del Valle”

• La serie es la primera coproducción original entre Claro video y Sony Pictures Television • Protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar,...

Anuncian la primera edición de Cuórum Morelia, el primer festival de cine experimental sobre diversidad sexual, sociocultural y género

El festival se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en Morelia y está dedicado a Dieter Kosslick, director del...

CONSIDERACIONES ALIMENTARIAS PARA LA MUJER LACTANTE

En términos generales, una mujer lactante debe:• Recibir una alimentación completa y variada. • Realizar dietas para reducir...

Cuatro de cada cinco mexicanos planean hospedarse en un alojamiento que les permita interactuar con su anfitrión en 2019

La comunidad viajera de hoy revela en un nuevo estudio a nivel mundial lo que no puede faltar y lo que hay...