Quirelli tiene para ti el mejor calzado para toda ocasión

0
126

Hay tres elementos en los que los caballeros se basan al momento de elegir calzado y estos son diseño, comodidad y estilo. Pero esa tarea se torna fácil gracias a que Quirelli, marca que se rige bajo los estándares que dictan la moda, cuenta con las mejores opciones de zapatos para vestir, mocasines, zapatos deportivos, estilo oxford y botas.

Pero si esa tarea aún se te complica y debes elegir calzado para cada ocasión, no te preocupes porque aquí te daremos una guía de lo que debes tomar en cuenta para hacerlo más fácil y adquirir el más adecuado para tus necesidades.

Para eventos importantes puedes optar por el bostoniano clásico de Quirelli, modelo elegante, confeccionado en suave piel de ternera negra con brillo natural. Detalles como su puntera y sus perforados laterales lo hacen un modelo exclusivo y sofisticado.

Con los cambios climáticos debes tener en cuenta la protección de tus pies y las botas Quirelli, un must de temporada, serán tus aliadas. Confeccionadas en piel lisa con una suela más gruesa y más duradera, te cubrirán del frío y lucirás impecable en todo momento. 

Si ahora tu interrogante es cómo combinarlos, te recomendamos revisar tu closet para saber cuál es la paleta de colores que predomina, esto con la finalidad de elegir un par que combine con diferentes prendas. Si optas por los jeans o pantalones de gabardina los sneakers urbanos de Quirelli serán un básico.

Respecto al pie, es importante conocer bien tu longitud, ancho y alto del empeine. El zapato adecuado lo sostiene y evita que éste se deslice en su interior. Quirelli cuenta con la tecnología del sistema Hexafoam que te permite contribuir a repartir el peso del cuerpo en los pies, evitando la fatiga en los puntos concentrados.

Si bien al probarlo debe quedar un espacio en la punta de un centímetro, el talón debe ajustarse a la parte trasera del zapato, pero no apretado, toma en cuenta que el frente debe ser flexible. 

Ahora que ya tienes un panorama más claro para tomar una buena decisión, te recordamos que Quirelli, cuenta con un extensa gama de zapatos urbanos, de vestir, casuales y botas.

Con Quirelli todos encontrarán su calzado ideal.

Deja un comentario