Style Guide: ¿Cómo armar el perfecto ring stacking?

Te aseguramos que si no te suena familiar el nombre,  por lo menos has visto la tendencia de joyería llamada ring stacking, un fenómeno para los amantes de las joyas y la moda que invita a combinar y apilar varios anillos, de diversos colores,  texturas y modelos; puedes hacerlo en una o ambas manos.  

Estamos seguras que si te atreves, podrás complementar tus looks con este accesorio que se ha vuelto indispensable, y aunque parece sencillo, es muy importante que las piezas que utilices para armar tu look ring stacking funcionen en armonía. Por ello, para ayudarte a perfeccionar esta técnica, Gabriela Villareal y Pamela Sáenz, fundadoras de la reconocida marca de accesorios Malandra Jewelry, te dan unos tips básicos.

No siempre menos es más

Aunque siempre escuchamos que “menos es más”, para armar tu ring stacking ideal esto no aplica, fuera miedos en esta tendencia. Por ello, considera anillos grandes, pequeños, con piedras, en oro y plata. ¡Todo está permitido! Decidas lo que decidas, los anillos deben encajar juntos y no restringir tu movilidad, de forma que puedas llevarlos cómodamente.

¿2, 3 o 4 dedos?

Seguro te has preguntado cómo utilizar tantos anillos sin excederte, y aunque la recomendación es lucir anillos en no más de tres dedos y centrarte en el índice, medio y angular para crear la armonía perfecta, también debes considerar la longitud de tus dedos, así que, entre más largos sean, más anillos pordrás utilizar sin dejar de lucir estilizada, incluso en tu dedo pulgar y meñique.

Así que ya no lo pienses más, toma estos consejos y elige los mejores accesorios para complementar tu look ring stacking, en Malandra Jewelry podrás encontrar tus anillos favoritos. Y, si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...